5 razones para enamorarte de un hombre mayor

Estas razones para enamorarte de un hombre mayor, te van a dejar pensando que de verdad, necesitas dejar de salir con chicos de tu edad.

En estos últimos años se ha convertido en una moda para las chicas, el iniciar relaciones con hombres mayores, pero a pesar de lo que muchos puedan opinar, la verdad es que mantener un noviazgo con una persona mayor que tú, podría tener bastantes beneficios y un final muy feliz.


Aquí te decimos cuáles son las ventajas:

1.- Madurez: Todos sabemos que los hombres maduran más lentamente que las mujeres, así que un chico que te lleva 10 años podría ya estar en un momento de madurez intelectual y emocional mucho más elevado que los de tu edad.

razones para enamorarte de un hombre mayor

2.- Sexo: A través de los años estos hombres han acumulado experiencias que los hacen saber qué esperan de su pareja en la cama y qué es lo que ellos pueden ofrecer, además de que con el tiempo, han perdido los prejuicios y tapujos, por lo que seguramente te va a hacer muy feliz.


razones para enamorarte de un hombre mayor

3.- Economía: La estabilidad económica es algo que se gana con el tiempo y la dedicación, por lo que es común que estos hombres ya tengan una solvencia financiera que les permita vivir más holgadamente y quieran compartirla con su pareja.

razones para enamorarte de un hombre mayor

4.- Compromiso: Al tener más edad ya están listos para asumir compromisos a largo plazo, no les tienen miedo a las relaciones formales porque están acostumbrados a las responsabilidades, y buscan una mujer para formar una familia.

razones para enamorarte de un hombre mayor

5.- Diversión: Nunca pasarás un rato aburrido con un hombre mayor, porque tiene muchas historias que contarte, se mueren de ganas de mostrarte el mundo y desean descubrir nuevas cosas contigo.

¿Qué opinas de esto? ¿No te parecen suficientes estas razones para enamorarte de un hombre mayor?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *