5 razones para escaparte con tu chico en un road trip

Razones para escaparte con tu chico, ¡hay muchas! Pero quizás la más importante, es que un viaje a solas les servirá para reconectar como pareja y recordar el porqué se enamoraron.

Después de unos años de relación, no es raro caer en la monotonía, ir siempre a los mismos lugares, echarse en el sofá los fines de semana a ver series durante horas, hablar de los mismos temas, o no hablar en absoluto “gracias” a las redes sociales. En fin, no es difícil perder esa conexión con tu pareja, cuando no hay absolutamente nada nuevo que hacer ¿Cómo recuperar la magia de cuando se conocieron? ¿Cómo volver a reír a carcajadas? ¡Váyanse de road trip! ¡Escápense un fin de semana y olvídense de todo!


razones para escaparte con tu chico

Eso fue exactamente lo que hice el fin de semana pasado con mi esposo, y no se imaginan lo bien que la pasamos. Y es que como nuevos padres de un niño de 2 años, pocas veces tenemos tiempo para nosotros, para hacer las cosas que nos gustaba hacer antes de convertirnos en papás. Así que no lo pensamos mucho cuando tuvimos la oportunidad de escaparnos, en una Chevrolet Traverse 2018, a Lake George, un pequeño pueblo al norte del estado de Nueva York, famoso para vacacionar durante el verano.

Sandra Ortiz/LatinaCool.com

Después de tan increíble viaje, y de no parar de reír con mi esposo, te comparto las 5 razones por las que creo que tú también deberías escaparte con tu chico en un roadtrip.

Conocerse mejor:


No importa los años que lleves de relación con tu pareja, aunque creas conocerlo súper bien, siempre habrá algo nuevo en su historia personal, que te pueda contar. Nosotros pasamos todo el camino (más de 3 horas) hablando sobre nuestros recuerdos de la infancia y de la adolescencia. Las historias fluían sin parar, gracias al Apple CarPlay, con el que podíamos encontrar básicamente cualquier canción. Así nos fuimos escuchando desde “Luis Miguel” hasta “Tim McGraw”.

razones para escaparte con tu chico

El factor sorpresa, ¡regresa!

Dicen que uno de los ingredientes clave, para no perder el interés en una relación, es mantener el suspenso o alimentar el factor sorpresa. Ninguno de los dos habíamos ido antes a Lake George, ninguno de los dos conocíamos el automóvil en el que nos fuimos de roadtrip (por cierto, nos llevamos una gran sorpresa cuando descubrimos que la cajuela se abría con solo colocar el pie bajo la misma y cuando notamos que el espejo retrovisor tenía una cámara digital que proyecta todo lo que hay detrás, como si fuera una película). En fin, no sabíamos lo que nos esperaría en este viaje, y eso fue lo que nos mantuvo ilusionados.

razones para escaparte con tu chico

Vuelve el sentimiento de “equipo”:

Salir de viaje también requiere de mucha organización. Es el momento en el que tienen que trabajar como equipo y recordar las habilidades del otro. Por ejemplo, reconozco que mi esposo es mucho mejor que yo al volante, así que se quedó a cargo del vehículo (aunque claro, después de ver que la camioneta, se maneja casi sola gracias a su tecnología Lane Keep Assist, que te ayuda a mantenerte en tu carril, también me dieron ganas de ponerme al volante). Por otra parte, él quiso que fuera yo quien decidiera a qué lugares ir a cenar, pues sabe que soy fiel y asidua lectora de los reviews de restaurantes.

razones para escaparte con tu chico

Otra vez “ustedes”:

Hacer cosas que ambos disfruten es primordial para la relación. Los hará reconectar como pareja y recordar el porqué se enamoraron. Si tienen hijos, esto es aun más necesario, porque de vez en cuando, es preciso recordar quiénes son, qué cosas les gustaba hacer cuando recién se conocieron, qué los hacía reír, sobre qué temas podían pasar las horas hablando. Nosotros en este viaje, aprovechamos para ir al spa del hotel por una sesión de masajes (que tanta falta nos hacía) y luego nos fuimos a una deliciosa cata de vinos.

Sandra Ortiz/LatinaCool.com

Nuevas y divertidas anécdotas:

Un viaje con tu pareja siempre crea nuevas anécdotas e historias que recordarán toda la vida. En nuestro caso, nunca olvidaremos nuestra última cena en una mansión vieja a la que llegamos por recomendación de un lugareño que mi esposo conoció en el spa de nuestro hotel. Y es que se estaba celebrando una boda en el lugar, por lo que terminamos cenando con los invitados de los novios, mientras escuchábamos las labores de rescate del equipo del hotel, para sacar del baño a una pobre anciana que se quedó encerrada. La verdad, fue como de película.

razones para escaparte con tu chico

En fin, estas son solo algunas razones por las que les recomiendo que hagan un viaje de este tipo con su chico. Les prometo que la escapada le hará muy bien a su relación y hasta querrán convertirla en una nueva tradición de pareja.

¿Qué dicen? ¿Se animan a hacer un roadtrip así?

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.