La reacción de Kit Harington y Emilia Clarke por el final de GOT

La reacción de Kit Harington y Emilia Clarke al enterarse de cómo terminan sus personajes en Juego de Tronos representa todo lo que nosotros sentimos. 

Game of Thrones llegó a su fin, y la verdad es que el desenlace nos dejó con el corazón roto y pidiendo más, porque el destino de la mayoría de nuestros personajes favoritos quedó incierto, ¿a dónde fue Arya? ¿Jon Snow será el Rey mas allá del muro? ¿Drogon reaparecerá? ¿Sansa podrá manejar el Norte como un reino independiente? 


Lamentablemente, HBO no pretende darnos más capítulos de la serie basada en los libros de George R. R. Martin y dejará que esperemos a leer los últimos dos libros (aun no publicados) con la esperanza de que encontremos allí las respuestas a las preguntas que tanto nos atormentan. 

Sin embargo, la televisora si emitió un documental llamado Game of Thrones: The Last Watch, que cuenta todo lo sucedido detrás de cámaras durante el rodaje de la mítica serie, y lo mas impactante que pudimos ver fueron las lecturas iniciales con las estrellas más grandes del programa, y ​​todas las reacciones increíbles y desgarradoras que tuvieron los actores al enterarse del destino de sus personajes.

reacción de Kit Harington y Emilia Clarke
HBO

A diferencia de la mayoría de sus compañeros de Juego de Tronos, Kit Harington no leyó los guiones antes de la lectura conjunta del guión de la Temporada 8. Así que no sabia nada sobre los giros más grandes en los episodios finales, como Arya matando al Rey de la Noche y el malvado (pero corto) reinado de Daenerys. 


Harington se sorprendió quizás más al enterarse de que su personaje, Jon Snow, mata a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en el capitulo final. El actor británico no pudo contener su sorpresa y lo pudimos ver claramente consternado poniéndose las manos en el pelo, tapándose la boca, recostándose en la silla y lhasta e lanzó una mirada de culpa a Clarke mientras lo asimilaba todo. Emilia le devolvió el saludo y aligeró el ánimo al agacharse en su silla.

El documental también muestra la reacción de Harington ante el ataque sorpresa de Arya al Rey de la Noche durante la Batalla de Invernalia. Aunque luego admitió que se sorprendió por la forma en que se desarrolló la escena (“¡Pensé que iba a ser yo!” dijo Kit en una entrevista reciente), aun así aplaudió a su co-estrella Maisie Williams. Los fanáticos dijeron que parecía un orgulloso hermano mayor que la alentaba.

Emilia Clarke también tuvo un momento agridulce en la mesa leyendo, compartiendo una mirada amorosa con Iain Glen cuando su personaje, Jorah Mormont, encuentra su final.

Aparentemente la reacción de Kit Harington y Emilia Clarke por el final de GOT es idéntico a como lo vivimos nosotros, ellos también saltaron de sus asientos, se sorprendieron y se lamentaron por todo lo sucedido en la temporada final. 

Game of Thrones: The Last Watch está disponible en HBO Go y HBO Now. ¡No se lo pueden perder! 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.