Así reacciona la gente cuando le dices algo bonito (VIDEO)

A todas nos gusta que nos digan cosas bonitas, ¿verdad? Pues Shea Glover, una estudiante de secundaria de Chicago, llevó a cabo un proyecto en el que demostró cómo reaccionamos cuando alguien nos dice cosas positivas.


“Pregunté a estudiantes y profesores de mi instituto si me dejaban sacarles fotos para un proyecto y les expliqué que estoy grabando imágenes de cosas que pienso que son bonitas”, explica la joven junto a su vídeo en YouTube.

El proyecto de Shea acabó siendo un experimento social y por ese motivo decidió compartir las conclusiones: “La intención de mi proyecto no era obtener reacciones de la gente, sino simplemente retratar la belleza, pero este es el resultado de lo que ocurrió mientras grababa”.

El vídeo, que fue subido a YouTube hace algunos años, cuenta con más de 20 millones de reproducciones y cientos de miles de comentarios, muchos de los cuales, expresan su admiración por el proyecto de la joven fotógrafa.


“¿Estás de broma?, Me estoy poniendo colorado”, “Oh, gracias, Me siento halagado”, estas son algunas de las reacciones, pero el resto no tienen desperdicio. Y tú, ¿qué harías si te llaman guapa? 😉