Recomendación: Umbrella Academy la mejor serie de Netflix

Umbrella Academy la serie de Netflix sobre super héroes nos tiene obsesionados, no vas a poder dejar de ver un capitulo tras otro.

Netflix nos ha traído muchas de las series mas iconicas de todos los tiempos, pero últimamente la empresa de streaming ha estado superándose a si misma con producciones realmente maravillosas. Desde los estrenos de proyectos como You, la serie española Elite, el reality Made in Mexico, fenómenos mediaticos como 13 Reasons Why y Luis Miguel: La serie, la verdad pensábamos que ya nada nos podía sorprender ¡Pero estábamos muy MUUUUY equivocadas!


Recordemos que hace unos meses la empresa canceló definitivamente todos los proyectos de Marvel, es decir, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Daredevil, sus mayores exponentes en el genero de super héroes y todos imaginamos que ya no veríamos mas de este tema, sin embargo, Netflix acaba de estrenar Umbrella Academy, una serie con temática de super heroes que nos ha dejado literalmente con la boca abierta, por la calidad de la historia, el ritmo de los capítulos, el IMPRESIONANTE soundtrack y las impecables actuaciones.

Umbrella Academy

Instagram

Umbrella Academy esta Basada en los cómics ganadores del Premio Eisner de Gerard Way y Gabriel Bá. La serie nos relata que en 1989, hubo un incidente relacionado con el nacimiento inesperado de 43 niños en todo el mundo, algo inesperado porque las madres no habían estado embarazadas cuando comenzó el día. Intrigado por esta rareza, un misterioso y excéntrico hombre rico llamado Reginald Hargreeves se dispuso a adoptar tantos bebés como pudo, y logró llevar a casa a cinco niños y dos niñas a su “Academia”. No solo los crió como hermanos también como un súper equipo, diseñado para salvar al mundo ya que la mayoría de ellos tenia algún poder que los hacia especiales.

Los niños llamados numero uno, Luther (Tom Hopper), tiene una gran fortaleza y una afinidad por el liderazgo. El número dos, Diego (David Castañeda), es un lanzador de cuchillos impecable y un hombre bastante obstinado. Número tres, Allison (Emmy Raver-Lampman), puede alterar la realidad e influir en las personas con sus palabras. Número cuatro, Klaus (Robert Sheehan), puede conjurar a los muertos. El número cinco (Aidan Gallagher), puede saltar a través del espacio y el tiempo. El número seis, Ben (Justin H. Min), puede extender tentáculos monstruosos de su torso. Y Número Siete, Vanya (Ellen Page) no está realmente en el equipo, porque no tiene ningún poder.


Umbrella Academy

Instagram

La serie comienza con la muerte de Reginald Hargreeves, que reúne a los hermanos para su funeral. Ahora, con 30 años de edad, se han distanciado un poco a medida que la vida los ha alejado de sus pasados ​​de superhéroes. Luther se mudó a la luna en una misión especial de su padre. Diego se convirtió en vigilante clandestino. Allison es una celebridad que ha perdido a su hija en una batalla de custodia con su esposo. Klaus ha estado dentro y fuera de  rehabilitación, Ben murió y es un fantasma que solo Klaus puede ver. Y Vanya ahora es maestra de violín.

En el funeral, se abre una grieta en el cielo y sale el número cinco, aún en el cuerpo de un niño de trece años, pero resulta que ha pasado décadas atrapado en un futuro post-apocalíptico. Ha regresado para detener el fin del mundo, lo que sucederá en aproximadamente una semana, y necesita la ayuda de su familia. Si dejan de pelear el tiempo suficiente para concentrarse.

Los 10 capítulos de esta primera temporada son por demás adictivos y no van a poder dejar de verlos uno tras otro. Simplemente, si son amantes de las series, no pueden perderse Umbrella Academy por nada del mundo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.