4 formas de llevar el Double Denim sin que sea un desastre (FOTOS)

Entendemos que esta tendencia da un poco de miedo porque recordamos perfectamente los oufits de Britney Spears y Justin Timberlake (el desastre de mezclilla) en los American Music Awards del 2001. Pero el fashion world ha aprendido de sus errores y ahora es posible usarla sin recordar esos momentos vergonzosos de cuando éramos unas teens. Y es más, si seguimos estas recomendaciones podremos dominar y rockear el Double Denim como las top models.


1.- Open to Colors: La mezclilla tradicionalmente es azul pero también la encuentras en todas las tonalidades. Ábrete a las posibilidades, prueba los diferentes colores y si eres más arriesgada ¡Mézclalos!

 

 

2.- Undercover: Usa las diferentes tonalidades para resaltar u ocultar partes de tu cuerpo. La regla es que entre más clara sea la mezclilla, más llamará la atención a esa parte de tu cuerpo y viceversa.

 

Style crushing on this beauty @shannon_lawson #doubledenim #model #style #studio Una foto publicada por Enq: kirikothegang@hotmail.com (@kiriko_the_gang) el

 

3.-No Match: No uses prendas del mismo tipo de mezclilla, el truco para dominar el #DD es ver los diferentes pesos y texturas. Puedes usar unos jeans rasgados con una camisa muy prolija.


 

 

4.- Accesorizing: El Double Denim es un outfit perfecto para hacer un Big Bold Statement, ideal para el animal print, los tacones altísimos, los labios rojos o los accesorios súper cargados. (Obviamente no todos juntos).

 

Going up… On a Tuesday ⭐️⭐️⭐️ | Image by @jamesklowe #doubledenim #203queenstreet Una foto publicada por Topshop New Zealand (@topshop_nz) el

¿Hasta donde llevaras tu Double Denim look?

Imágenes via Instagram @fashioncognoscente, @topshop, @kiriko_the_gang, @topshop_nz

 

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *