Red Sparrow: La nueva película de Jennifer Lawrence

La nueva película de Jennifer Lawrence nos llevará hasta el fondo del mundo del espionaje ruso y sin querer nos recordará a un conocido personaje de las películas de superhéroes.

Si hay una actriz joven en Hollywood que sea sinónimo de talento es sin duda Jennifer Lawrence, cuyo nombre es garantía de una cinta impactante, y obviamente su más reciente producción promete mantenernos al filo del asiento.


nueva película de Jennifer Lawrence

Instagram/ redsparrowmovie

Estamos hablando de Red Sparrow, una película que cuenta la historia de Dominika Egorova, quien es reclutada en el programa Sparrow, una iniciativa que transforma a los ciudadanos rusos en espías. A cambio de su servicio a su país, la madre de Dominika recibe el tratamiento médico que necesita para salvar su vida, pero Dominika rápidamente se ve arrastrada a un mundo que amenaza con romperle el alma. Aunque es buena en su trabajo, acercándose a sus “targets”, ganándose su confianza y finalmente matándolas, no es exactamente lo que ella quiere hacer, y cuando se enreda románticamente con un objetivo, la acción frenética de Red Sparrow se pone en marcha:

Red Sparrow es una adaptación de una novela sobre una joven rusa que se convierte en una súper-espía, sin embargo, la cinta se encuentra ahora en medio de una gran polémica por su parecido con el personaje de Black Widow, aka Natasha Romanov del universo Marvel (Interpretada por la guapisima Scarlett Johannsson) ya que ambas comparten nacionalidad, oficio, formación como bailarinas y entrenamiento en armas y espionaje. Widow apareció en cinco películas diferentes de Marvel y está programado para aparecer en más, pero ninguna de ellas es una película en solitario, hasta donde sabemos.

nueva película de Jennifer Lawrence

Instagram/ redsparrowmovie

Red Sparrow llega a los cines el 2 de marzo y será hasta esa fecha donde descubriremos el verdadero parecido entre estas dos espías rusas.


¿Qué opinan? ¿Quieren ver la nueva película de Jennifer Lawrence?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.