7 regalos cool para papá que seguro le van a encantar

Estos regalos cool para papá te van a dar una idea de qué obsequiarle en el día más importante del año y lo mejor de todo es que no son nada comunes ni aburridos.

Calcetas coloridas: Si hay algo que los hombres NUNCA tienen, son suficientes calcetas y calcetines, ya que son uno de los accesorios más usados, mejoran sus outfit y revelan las personalidades divertidas, sin ser algo muy vistoso. ¡No hay papá que se pueda resistir a un nuevo par de éstas!


regalos cool para papá

De venta en Amazon.

Dispositivo de limpieza: Una buena opción para papá es Alpha Fit de Clarisonic, este dispositivo está diseñado específicamente para limpiar la piel más dura de los hombres, es perfecto para pieles elásticas y proporciona una limpieza vigorizante para hombres barbados o afeitados.

regalos cool para papá

De venta en Clarisonic.


Cartera: Si tienes temor a equivocarte con el regalo de papá, no experimentes y ve a la segura sorprendiéndolo con una clásica cartera. Un accesorio indispensable para todo hombre, que además de ser funcional, tiene que ser muy elegante. Te recomendamos este modelo que es juvenil pero serio al mismo tiempo.

regalos cool para papá

De venta en Ebay.

Taza Cool: Aunque quizás no sea así todo el año, “El día del padre”, tu papá es el jefe de la familia, así que para recordárselo siempre, tienes que comprarle esta taza que hará que el café que se toma cada mañana sea mucho más especial que nunca.

regalos cool para papá

De venta en Etsy.

Playera de fútbol: Ya estamos en época mundialista y, obviamente, los papás de todo el mundo están enloquecidos por ver el desempeño de su país en el torneo de la copa del mundo, entonces no hay mejor oportunidad para regalarle la playera de su selección favorita. Lo mejor de todo es que son unos diseños vintage ¡padrísimos!

regalos cool para papá

De venta en Football Town.

Kit de afeitado: Ya sea que tu papá guste de rasurarse o prefiera dejarse la barba, siempre es importante que tenga las herramientas necesarias para que se vea impecable, y por ello es necesario que le regales los productos adecuados, como este kit que contiene un cepillo y una crema de afeitar.

regalos cool para papá

De venta en The body Shop.

Corbata divertida: No todo en el mundo de los padres es seriedad y aburrimiento, muchas ocasiones tu papá tiene ganas de divertirse y lo quiere demostrar con un outfit muy original. Ayudado a lograrlo regalándole esta corbata que tiene un simpático print de flamencos.

regalos cool para papá

De venta en Ties.

¿Te gustaron estos regalos cool para papá? ¡Seguro que anotarás un 10 con alguna de estas opciones!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.