7 Regalos de San Valentin para chicos

Estos regalos de San Valentin para chicos seguro te van a ayudar a dar el mejor obsequio este año ¡No te pierdas nuestras recomendaciones! 

¡Bienvenido febrero! ¡El amor ya se siente en el aire! y eso es porque San Valentin esta cerca y los corazones y flores inundaran nuestros días, aunque también puede ser un poco estresante porque encontrar el regalo perfecto para tu chico no es una tarea fácil y como nosotras en Latinacool queremos que pases este 14 de febrero libre de preocupaciones te vamos a dar una lista de 7 artículos que seguramente le van a encantar a tu novio.


1.- Set de Batman: Ya saben que los chicos aman a los superhéroes y el Murciélago de Ciudad Gótica es uno de sus favs, por lo que este paquete que tiene una taza, un vaso y un posavasos va a hacerlo muy feliz. Disponible de Epicland.

regalos de San Valentin para chicos

2.- Perfume: Un hombre que huele rico es mucho mas sexy ¿no creen? asi que esta fragancia de Benetton también es un regalo para nosotras. Disponible en Sephora.

regalos de San Valentin para chicos

3.- Hoodie: Una de las prendas mas preciadas en el armario masculino son las sudaderas, porque no solo son cómodas si no que también reflejan su personalidad, como esta divertida hoodie de Bob Esponja, que podrás conseguir en H&M.


regalos de San Valentin para chicos

4.- Audifonos: Pero no cualquiera ¡No! estos auriculares de LonEasy son especiales para los gamers, tienen un sonido envolvente, alta fidelidad y cuentan con aislamiento de ruido. Disponibles en Amazon

regalos de San Valentin para chicos

5.- Libro: Pero un libro que definitivamente va a cambiarle la vida a tu chico, bajo la premisa de que no siempre se puede ser positivo y no hay nada de malo en ello, “El Sutil Arte de Que Te Importe Un Carajo” es la lectura que no sabia que necesitaba. Disponible en Gandhi.

regalos de San Valentin para chicos

6.- Cerveza: Aqui no hay falla, ¿Qué hombre no ama una buena cerveza? definitivamente va a enloquece con este paquete de Guinness, que incluye 4 latas de esta deliciosa bebida mas la pinta oficial. Disponible en Beerhouse.

regalos de San Valentin para chicos

7.- Case: Los chicos aman sus teléfonos móviles, y como nosotras ellos también merecen un case que tenga un diseño cool, por lo que esta funda personalizable de Casetify es la mejor opción. 

regalos de San Valentin para chicos

¿No les encantaron estas recomendaciones para regalos de San Valentin para chicos? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.