7 Regalos navideños hechos en México

Estos regalos navideños hechos en México van desde sombreros, tenis, camisas, cases y muchas cosas mas que te van a fascinar. 

No es por asustarlas pero estamos a escasas semanas de navidad y sí no han hecho tus compras ¡YA SE ESTAN TARDANDO!  pero no se preocupen porque como cada año aquí en Latinacool les vamos a dar algunas sugerencias que ademas de ser super cutes también son hechas en Mexico por talentosas manos mexicanas:


1.- Playera: Un básico en la vida de toda chica pero con un toque mas artístico y original, gracias a estos diseños originales de la ilustradora mexicana Natalia Franco

regalos navideños hechos en México

2.- Case: Nuestro teléfono celular es el accesorio que más amamos en toda la vida ¿no? y es por ello que merece tener la funda más fabulosa y linda, como estas creadas por Katia Diaz

regalos navideños hechos en México

3.- Chamarra: Una chaqueta de mezclilla podría parecer lo más equis del mundo, pero ¡NO! y menos cuando se trata de esta hermosisima creación de Gaby Vilchiz.


regalos navideños hechos en México

4.- Bikini: Todas, de verdad TODAS estamos esperando el momento de poder ir a relajarnos a una playa después de este año tan caótico, y para lucir como las diosas que somos, este diseño de Tres Bahías es lo que necesitas. 

regalos navideños hechos en México

5.-Sombrero: ¿Listas para recorrer todos los pueblos mágicos de México en el 2021? pues aquí les dejamos el accesorios que será un must para hacerlo. Un sombrero divino de Malinali

regalos navideños hechos en México

6.- Camisa: Nunca volverás pensar que una camisa blanca es aburrida después de que veas esta preciosidad de Marcelino Textil, que es colorida, super trendy, oversize y encantadora. 

regalos navideños hechos en México

7.- Tenis: La comodidad y la moda sí pueden ir de la mano, y prueba de ello son estos hermosos tenis coloridos de Punto de Elegancia, que te harán sentir mejor que nunca. 

regalos navideños hechos en México

¿Qué opinan de estos regalos navideños hechos en México? ¿no los aman? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.