Regalos navideños para chicas según su signo zodiacal

Estos regalos navideños para chicas según su signo zodiacal, te van a dar una idea exacta de qué puedes regalar en estas fiestas.

¡Jingle Bell, Jingle Bell! Por fin hemos llegado a nuestra época favorita del año y además de la comida, la familia y las vacaciones, la cosa que más nos gusta es recibir regalos ¿no creen? Así que, si no sabes qué regalar o qué es lo que te gustaría recibir, deja que los astros te orienten y mira nuestra guía de regalos inspirada en el zodiaco.


ACUARIO: Collar “Unicornio” dorado, ideal para las chicas que aman la moda y la magia de las criaturas fantásticas.

Regalos navideños para chicas

De venta en Nissa por $48.00 dólares.

PISCIS: Bufanda de peluche, súper trendy, perfecto para chicas que les gusta arriesgarse con la moda y no le tienen miedo a las nuevas tendencias.


Regalos navideños para chicas

De venta en Nasty Gal por $15 dólares.

ARIES: Manta de punto gigante hecha a mano, el mejor regalo para las chicas que adoran disfrutar el invierno acompañadas de un buen libro, una serie, una película o un guapo novio.

Regalos navideños para chicas

De venta en Etsy por 24 dólares.

TAURO: Case para celular con pom poms, súper divertido y muy colorido para la chica que ama ser original y diferente.

Regalos navideños para chicas

De venta en Ban. Do por $26 dólares.

GÉMINIS: Perfume Daisy de Marc Jacobs, una fragancia elegante y juvenil, especial para chicas seguras de sí mismas, llenas de energía y muy sofisticada.

Regalos navideños para chicas

De venta en Sephora por $90 dólares.

CÁNCER: Reloj de pulsera, analógico de cuarzo con diseño minimalista, el presente perfecto para las chicas organizadas, perfeccionistas y amantes del diseño.

Regalos navideños para chicas

De venta en Ebay por $2 dólares.

LEO: Termo azul Tiffany con corona plateada, el regalo ideal para las chicas que se preocupan por su apariencia, son enérgicas y muy sociables.

Regalos navideños para chicas

De venta en Amazon por $42 dólares.

VIRGO: Bolsa de “La Bella y La Bestia” en forma de rosa que va a encantar a las chicas que adoran los cuentos de hadas y las historias de amor.

Regalos navideños para chicas

De venta en Disney por $60 dólares.

LIBRA: Tenis con glitter en rosa, personalizados con iniciales en monograma, maravillosos para las chicas que adoran ser independientes y muy activas.

Regalos navideños para chicas

De venta en Etsy por $35 dólares.

ESCORPIO: Suéter con perlas súper fashion y super cómodo, maravilloso para las chicas que adoran vestirse de negro y están muy a la moda.

Regalos navideños para chicas

De venta en SheIn por $22 dólares.

SAGITARIO: Bolso geométrico con acabado holográfico, solo para chicas que adoran crear tendencias, cero convencionales y muy arriesgadas.

Regalos navideños para chicas

De venta en Ebay por $19 dólares.

CAPRICORNIO: El mejor maquillaje del mundo, estuche “It Girl” con sombras de ojos y blush de mejillas un producto que cualquier chica que adora el maquillaje necesita.

Regalos navideños para chicas

De venta en It Cosmetics por $48 dólares.

¿Qué les parecieron estos regalos navideños para chicas?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *