7 Regalos navideños para tu novio, crush o Bff (hechos en México)

Ésta lista de regalos navideños para tu novio es una cuidada selección de los mejores productos que puedes encontrar.

Ya estamos a nada de la navidad y si todavía estas preguntándote qué le vas a regalar al chico de tu vida (sea novio, crush, mejor amigo, hermano, primo, etc) aquí te damos unas recomendaciones para quedar hiper bien y apoyar el talento local.


1.- Para el divertido: Los chicos con personalidades alegres no pueden evitar darle un toque super original a sus atuendos diarios, es por ello que unos calcetines llamativos son la mejor opción para regalarles ésta navidad. Los diseños de Socco no solo son muy animados sino que también están inspirados en grandes obras de arte. ¡Super fav! 

Regalos navideños para tu novio
Instagram

2.-  Para el fashionista: Un verdadero trendsetter necesita tener en su guardarropa unos zapatos que lo hagan resaltar en cualquier ocasión, y qué mejor si son diseños mexicanos, hechos a mano y capaces de atraer las miradas con su increíble estilo. Nosotras les recomendamos el calzado creado por Roars. ¡Un lujo de la moda!

Regalos navideños para tu novio
Instagram

3.- Para el cervecero: Los chicos aman tomarse una copa después de un día pesado, y regalarle unas cervezas artesanales acompañadas de una botanita es su sueño hecho realidad. En Beladet te preparan una caja super bonita con la bebida favorita del hombre de tu vida. ¡Prepárate para dar el mejor regalo del mundo! 


Regalos navideños para tu novio
Instagram

4.- Para el Foodie: ¿Tu chico ama comer? ¿Sabe dónde encontrar los mejores tacos? ¿Te lleva a cenar a lugares increíbles? si respondiste afirmativamente, tienes que conocer los productos de La Ruta de la Garnacha. Vas a enamorarlo con unos llaveros de trompo de tacos al pastor, de chicharrón preparado, de torta de jamón o guajolocombo. ¡Lo mas cool que veras jamás! 

Regalos navideños para tu novio
Instagram

5.- Para el urbano: Hay tres cosas que están de moda en la ropa masculina: Las hoodies, los colores neón y las frases graciosas. Todo eso y mas lo podemos encontrar en la colección de Ethnology , una marca mexicana que mezcla el minimalismo, la calidad, el estilo y mucho flow a la hora de crear. ¡También puedes comprar prendas iguales para ti! 

Regalos navideños para tu novio
Instagram

6.- Para el relajado: Los relojes son un must en la vida de cualquier hombre, el problema es que la mayoría son aburridos y muy formales. Si tu chico es de los que gusta de los accesorios creativos seguramente va a amar todos los diseños de Wachos, una marca que vende relojes muy originales pero que no pierden la linea elegante. ¡Ver la hora nunca fue tan divertido! 

Regalos navideños para tu novio
Instagram

7.- Para el ecofriendly: Actualmente estar a la moda ya no esta peleado con la preocupación por el medio ambiente, cada día mas marcas hacen sus productos y el proceso para crearlos lo mas amigable al medio ambiente posible. Este es el caso de Bamboo Life Co. una marca que ofrece gafas de sol super cool hechas de bambú ¡Por el planeta y por tu estilo! 

Regalos navideños para tu novio
Instagram

¿Qué opinan de estos Regalos navideños para tu novio?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.