7 regalos para mamá ‘last minute’ que seguro le van a encantar

Estas sugerencias de regalos para mamá reúnen los mejores productos que existen actualmente ¡Tu mamá los amará!

¿Ya tienes el regalo del 10 de mayo? Si aún no has encontrado el presente perfecto, nosotras te damos unas opciones ‘last minute’ que van a enloquecer a tu mami.


1.- Mamá y bebé: Las nuevas mamás necesitan tener un aliado en el cuidado de su piel y no hay mejor regalo que un kit de productos BURT’S BEES, que contiene una crema ultra hidratante para el vientre, un aceite nutritivo para cuerpo y una crema para músculos adoloridos. Lo mejor de todo es que también incluye un aceite para cutis y una crema humectante para bebés. ¡WOW!

regalos para mamá

De venta aquí.

2.- Mamá Beauty Lover: Las madres que adoran cuidar su apariencia y  siempre tienen tiempo para verse bellas , por lo que amarán recibir esta secadora de cabello Revlon Pro Collection Salon 360 que les dará resultados más rápidos con el menor daño posible ¡INCREIBLE!


De venta aquí.

3.- Mamá Makeup Addict: Lograr el maquillaje perfecto no es fácil y cualquier mujer lo sabe, es por ello que cuando encontramos un producto bueno nos enamoramos perdidamente de él. Y eso es justo lo que le va a suceder a tu mamá con Almay Long Lasting Brow Color, un lápiz de gel que permite rellenar y dar color a las cejas con un método inspirado en las técnicas coreanas.

¡LO VAS A QUERER TÚ TAMBIÉN!

De venta aquí.

4.- Summer Mom: El verano es la época más divertida del año, aunque, tener un cabello perfecto en estos meses pareciera imposible, ¿no creen? ¡Pues están equivocadas! Porque con la nueva línea de Pantene Summer Edition, tu mamá y tú van a disfrutar del mar y la arena con una melena más fuerte que el sol.

¡SÚPER COOL!

regalos para mamá

De venta aquí.

5.- Mamá Fashion: Si tu mamá adora los lujos y los articulos de máxima calidad, estamos seguras de que la vas a hacer muy feliz con este precioso reloj de Daniel Wellington, que mezcla el diseño con la exclusividad.

¡CUTE!

regalos para mamá

De venta aquí.

6.- Mamá elegante: Las mujeres adoramos un buen perfume, y prácticamente no podemos salir de casa si no olemos increíble. Haz feliz a tu mamá con un aroma dulce y fresco de Kate Spade que le va a asegurar que jamás pasará desapercibida y a todos les va a encantar.

¡DELICIOSO!

regalos para mamá

De venta aquí.

7.- Mamá Coffee Lover: Nada va a hacer más feliz a tu mamá que empezar su día tomando un cafecito en una taza súper bonita, o invitando a sus amigas y presumirles su juego de mugs de Ende Ceramics.

regalos para mamá

De venta aquí.

¿Les gustaron estos regalos para mamá? Si aún no te decides también puedes ver nuestras sugerencias de regalos Hechos en México.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *