7 regalos para novio hechos en México

Estos regalos para novio hechos en México te van a hacer quedar ultra bien, no solo por lo increíbles que están, sino también porque apoyas al comercio local. 

Estamos en la segunda semana de diciembre, es decir, ya comenzamos la cuenta regresiva para la navidad, lo que también indica que la hora de comprar regalos está aquí ¡TIC, TAC! y uno de los presentes mas importantes es el que le tienes que dar al hombre mas especial de tu vida ¡tu novio!. 


Porque sabemos la importancia de esta compra y lo difícil que es elegir algo perfectos para tu chico, aquí te damos una lista de 7 sugerencias que ademas de cool están hechas en México. 

1.- T-Shirt: ¡Los chicos y las playeras! ellos las aman, y nosotras amamos verlos felices, y qué mejor que con un diseño retro de una de nuestras caricaturas favoritas hechas por Nostalgiashirts

regalos para novio hechos en México

2.- Joyería: ¿Quién dijo que lo hombres no podía usar estos accesorios? la verdad se verían ultra sexis usando estos diseños híper masculinos de Gerardoarscolletion


regalos para novio hechos en México

3.- Box: Este deporte nunca ha pasado de moda y hay muchos chicos que lo practican o necesitan un empujoncito par empezar a realizar sus sueños, y nada mejor que los coloridos guantes de Salvadorelite para empezar. 

regalos para novio hechos en México

4.- Hoodie:  Una sudadera negra siempre es necesaria, pero una que ademas te haga sentir super orgulloso de tu país, la verdad no tiene precio, solo checa este modelo de Madeinmxclothing

regalos para novio hechos en México

5.- Sneakers: Los tenis son un básico dentro de los guardarropas de hombres o mujeres, pero estas creaciones de D.R.I Custom los llevan a otro nivel, ya que están totalmente personalizados con el diseño que desees. 

regalos para novio hechos en México

6.- Reloj: No hay hombre que se sienta completo saliendo de casa sin un reloj puesto, y este accesorio minimalista y hecho de madera de Agavus le va a encantar a tu chico. 

regalos para novio hechos en México

7.- Chamarra: La mezclilla es tan casual como trendy, y esta chaqueta en particular de designedby.fer es lo mas IN que van a encontrar esta temporada. Una joya para los chicos fashions.

regalos para novio hechos en México

¿Qué opinan de estos regalos para novio hechos en México? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.