10 regalos súper cool para papá hechos en México

Estos regalos para papá hechos en México son la mejor selección de artículos para los diferentes tipos de padres, desde clásico hasta moderno.

Ya estamos a unos días del día del padre, que se celebra este domingo en Estados Unidos, México y parte de Latinoamérica, es por ello que nos dimos a la tarea de buscar los productos más bonitos para sorprender a tu padre. Lo mejor de todo es que esto regalos son cool, funcionales y hechos en México, lo cual quiere decir que apoyamos el diseño latino y hacemos que el comercio local crezca.


No te pierdas estos 10 regalos para papá hechos en México:

1.- Para el papá precavido: Si tu papá es de los que siempre está preparado para cualquier eventualidad y odia no estar listo y presentable siempre, éste será el regalo ideal para él. Ordena inmediatamente este kit para auto de Artesana, lo mejor de todo es que puedes personalizar el estuche y el llavero.

regalos para papá hechos en México

Instagram/ArteSana

Cómpralo aqui.


2.- Para el papá puntual: No hay mejor accesorio para un papá que un reloj, además de que es un básico, también es lo más útil para llegar siempre a tiempo a sus reuniones importantes, y lo mejor de todo es que hay mucho estilos bastante cool, como estos modelos de DosHaches.

regalos para papá hechos en México

Instagram/DOSHACHES

Cómpralo aqui.

3.- Para el papá playero: Como todos nosotros, tu papá también tiene muchas ganas de irse a la playa a disfrutar unas merecidas vacaciones, y un regalo que seguramente va a agradecerte es un bonito traje de baño como el de Hustleswim, que le va a encantar por su diseño tan divertido.

regalos para papá hechos en México

Instagram/Hustle Swimwear

Cómpralo aqui.

4.- Para el papá elegante: No hay nada que los hombres sofisticados valoren más que unos excelentes zapatos de buena calidad, y eso es precisamente lo que tienen los diseños de Messico Shoes, los cuales van a hacer sentir a tu papá como un verdadero magnate.

regalos para papá hechos en México

Instagram/messicoshoes

Cómpralo aqui.

5.- Para el papá moderno: Si tu papá no le tiene miedo a usar playeras con leyendas graciosas o impactantes y entiende muy bien el poder de la moda, sin duda, va a querer usar esta prenda de Long Play Mexico, que deja muy claro que las leyendas nacen en Mexico.

regalos para papá hechos en México

Instagram/longplaymexico

Cómprala aqui.

6.- Para el papá que se cuida: Los padres también gustan de cuidar su apariencia personal, y sus barbas son una parte muy importante para ellos. Una excelente opción, son los productos de cuidado para la piel y afeitado de Viniphera, los cuales van a dejarlos ¡guapísimos!

regalos para papá hechos en México

Instagram/daisa_natural_skin

Cómpralo aqui.

7.- Para el papá tecnológico: Si tu papá adora sus gadgets como el iPad o la laptop, entonces tienes que regalarle una funda para sus artículos tecnológicos, que ademas de protegerlos también esté muy trendy. Te recomendamos los productos de Mozt  ¡Le van a encantar!

regalos para papá hechos en México

Instagram/mozt.mx

Cómpralo aqui.

8.- Para el papá relajado: No hay duda de que a todo el mundo le gusta tomarse una copa de vez en cuando, y qué mejor que disfrutar uno de los destilados más aclamados de Mexico, es decir, el mezcal. Uno de los que tu papá, va a disfrutar más, es el de la marca Amores.

regalos para papá hechos en México

Instagram/mezcalamores

Cómpralo aqui.

9.- Para el papá cool: En el verano hay un articulo que es un verdadero must y son los lentes de sol, así que tu papá te va a súper agradecer, si le regalas un par es su día. Los modelos de madera creados por Paralia mx le van a parecer muy útiles, muy cómodos y muy bonitos.

regalos para papá hechos en México

Instagram/paraliamx

Cómpralo aqui.

10.- Para el papá clásico: Si tu papá adora tener regalos muy convencionales pero al mismo tiempo con mucho estilo, no hay duda de que las camisas de Capitol son lo que él está esperando. ¡no hay forma de equivocarse con este regalo!

regalos para papá hechos en México

Instagram/capitol_rw

Cómpralo aqui.

¿Qué opinan de estos regalos para papá hechos en México?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.