10 regalos para papá hechos en México

Estos regalos para papá hechos en México incluyen los mejores artículos, los mas trendy, los mas fashion y los mas bonitos. Ideales para celebrar el gran día.

¿Ya saben que van a regalar en el Día del Padre? Si todavía no tienen el presente ideal, aquí les dejamos unas recomendaciones que seguro van a dejar a tu papá con la boca abierta. 


Reloj: Tu papá va a amar este accesorio de eclock, porque ademas de ser un básico, también esta hecho de madera con técnicas artesanales, lo cual le dará un toque muy moderno y trendy 

regalos para papá
Instagram

Neceser y Cartera: ¿Qué papá no ama tener una cartera nueva? y es mejor si puede tenerla a juego con un neceser de viaje. Hechos de piel y personalizables con sus iniciales estos productos de Palo Rosa van a encantarle. 

regalos para papá
Instagram

Cuidado de la Barba: Estas cremas de Macho Alfa están especialmente diseñadas para el cuidado y la estimulacion del crecimiento de la barba y bigote ¡un must para cualquier padre! 


regalos para papá
Instagram

Camisa: En el verano tener el outfit indicado es super necesario, por eso te recomendamos las prendas de Zuell, como esta camisa mao de lino que es elegante y fresca.

regalos para papá
Instagram

Mezcal: Sin duda la bebida de moda es el mezcal, pero no cualquiera porque tu papá merece solo lo mejor. Amores es un mezcal con aromas a cuero, cacao y semillas de calabaza tostadas, de máxima calidad y un sabor emblemático. 

regalos para papá
Instagram

Zapatos: El calzado masculino es siempre muy clásico, pero eso no quiere decir que tu papá no pueda verse ultra fashion con unos botines super modernos como los de Duetto hechos 100% de piel. 

regalos para papá
Instagram

Termo: Ideal para el papá trabajador, un regalo que se convertirá en su accesorio favorito. Los termos de The letter Gift son personalizables con su nombre, iniciales o alguna frase que obviamente lo va a hacer resaltar en la oficina. 

regalos para papá
Instagram

Café: ¿Tu papá es amante del café? si la respuesta es afirmativa estamos seguras de que va a enloquecer con el Coldbrewjillo, una mezcla perfecta de licor de cítricos o hierbas y café de altura ¡delicioso! 

regalos para papá
Instagram

Galletas: Nadie rechazaría unas deliciosas galletas artesanales, y menos si vienen en una hermosa cajita de madera diseñada por Holograma. Un regalo muy original para papá. 

regalos para papá
Instagram

Camiseta: Esta t shirt de 8090mx es perfecta para los papas cool y relajados, porque no solo tiene un diseño muy actual, sino que también tiene una frase muy poderosa. Lo mejor de todo es que también hay una versión femenina para que tu papá y tu se vistan a juego. 

regalos para papá
Instagram

¿Qué opinan de estos regalos para papá hechos en México? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.