Encontramos a la Regina George de la vida real

La Regina George de la vida real está sorprendiendo a todos en las redes sociales ¿Será esta chica tan malvada como Regina?

Si no conoces la película deMean Girls”  lamentamos decirte que te has perdido de mucho, porque aquella cinta se ha convertido, a través de los años, en un film de culto para millones de mujeres y hombres que quedaron cautivados con la vida de “Las Plásticas” y su muy precisa representación de cómo era la vida de muchos en el colegio.


Uno de los personajes más populares, si no es que el más conocido, fue el interpretado por la actriz Rachel McAdams, es decir, Regina George, la reina de la escuela, la más malvada, la más guapa, la más poderosa y la más temible de todas las chicas.

Regina George de la vida real

¿Te imaginarías tener que ir a la escuela con ella? ¡Qué miedo! Pero la realidad, es que es bastante posible, ya que hace unos días, encontramos a la Regina George de la vida real. Si no nos crees, mira la siguiente imagen:

Regina George de la vida real

Twitter/ april_ONELOVE

Se trata de April, originaria de Livermore, California, quien hace unos días publicó en su cuenta de Twitter las fotografías de su anuario y los usuarios de esta red social no pudieron evitar notar la increíble similitud que hay entre esta chica y la chica más pesada del mundo.


Sin embargo, April ha declarado que no encuentra la similitud entre ella y Regina, a pesar de los cientos de comentarios que ha recibido al respecto.

Estoy sorprendida porque todavía no veo el parecido, esta fue la primera vez que una persona lo notó, luego el mundo compartió su opinión. Además, es extraño porque mi cabello en realidad es rizado, pero decidí alisarlo para las fotos, tal vez esto me hizo parecerme a ella“.

Regina George de la vida real

¿Ustedes qué opinan? Nosotras las vemos como dos gotas de agua, es más alguien debería buscar a April para una nueva versión de “Mean Girls”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.
Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *