Regresa el corte de cabello “Bob” 

Estamos empezando un nuevo año y para celebrarlo es justo y necesario estrenar look ¿No creen?, si tú, como nosotras estas pensando en un cambio pero no sabes qué hacer ¡No te preocupes que aquí te damos un poco de inspiración!. 

Pexels

Este 2023 hace su regreso triunfal el clásico “Bob haircut” pero con ciertas modificaciones. La tendencia es regresar al cabello corto pero con capas y un peinado despreocupado ¡ideal para ahorrar tiempo al arreglarte y aún así verte Chic”.

Otra de las diferencias con el Bob anterior es que este nuevo trend se lleva a la altura de la barbilla, lo cual es extra cool ya que ayuda a enmarcar tu rostro de una manera espectacular. 

Pexels

Famosas como Jenna Ortega que se convirtió en la it Girl del momento ha aparecido en todas las red carpets con un Bob semi despeinado y ha atraído más reflectores a ella.

Por último, la mayor ventaja del Bob es que se acomoda a todo tipo de forma de rostro, ya sea que tengas una cara circular te afina los rasgos, es ideal para las caras ovaladas o en forma diamante porque acorta el largo de tus facciones y para los rostros cuadrados da sutiles curvas. 

Pexels

Así que ya lo sabes, en tu siguiente cita con tu estilista de confianza pide un Bob.