,

¿Debo regresar con mi ex? Usemos a Brad Pitt y Jennifer Aniston como ejemplo

Regresar con mi ex o no regresar con mi ex ¡ESA ES LA CUESTIÓN! Si no sabes qué hacer, nosotras te damos algunos ejemplos de celebridades que lo intentaron, algunas triunfaron otras fracasaron y otras mas son un misterio. 

Todas estamos de acuerdo en que un rompimiento es de las PEORES experiencias del mundo ¿no? ya sea por decisión propia, la elección de la otra persona o por muto acuerdo, las afectaciones emocionales son imposibles de evitar, sin embargo, hay algunas ocasiones en que el tiempo o la reflexión hacen que la posibilidad de volver con nuestra ex pareja parezca una opción tentadora. 


Si tu también estas en esa situación y no puedes mas con la confusión, aquí te vamos a ayudar usando 3 casos de celebridades como ejemplo. 

EL FRACASO:

Regresar con mi ex
Instagram

Por mas que nos duela, el ejemplo perfecto del desastre que puede ocurrir por regresar con un ex, fue todo lo sucedido con Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Tras casi una década de una relación con idas y venidas terminaron casándose en lo que claramente fue un acto impulsivo de recuperar el amor que algún día se tuvieron. Para no alargarnos mas (porque seguro ya te sabes toda la historia) terminaron pidiendo el divorcio a menos de un año de su boda.


LA MADUREZ:

Regresar con mi ex
Instagram

Antes de que Instagram existiera y los frapuccinos unicornio fueran una moda, había una pareja que todo el mundo envidiaba, porque eran guapos, ricos, famosos y perfectos. Obviamente estamos hablando de Jennifer Aniston y Brad Pitt quienes después 7 años de relación (y una infidelidad muy pública) se separaron definitivamente. Ahora después de 14 años los actores se encuentran cada vez mas en eventos, se saludan, platican, acuden a sus reuniones navideñas y han alcanzado la madurez necesaria para ser amigos. Quizás todo este tiempo separados les haga valorar lo que tuvieron y perdonar viejas rencillas. No sabemos si algún día regresen pero si lo hacen, o no, estamos seguras de que ahora son personas mas estables emocionalmente. 

EL TRIUNFO:

Regresar con mi ex
Instagram

El matrimonio de los duques de Cambridge podría parecer un cuento de hadas, pero antes de que esto ocurriera pasaron por cosas de simples mortales. La pareja se conoció en 2002, y aunque eran amigos, no fue sino hasta tiempo después que Kate terminó con su novio e inició una relación con William en el 2004. En abril de 2007, dieron la noticia de que se habían separado. Así estuvieron un año hasta que en 2008 retomaron su relación para comprometerse en 2010 y casarse en abril de 2011. Actualmente Kate y William tienen tres hijos: George, Charlotte y Louis y algún día serán los reyes del Reino Unido.  

En fin, antes de tomar esta importante decisión debes estar segura de qué tipo de pareja eres, cuáles fueron los motivos del rompimiento, qué es exactamente lo que sientes por tu pareja, porque si bien esperas un final feliz como el de Kate y William, puedes acabar con un desastre como el de Miley y Liam. Lo mejor será esperar y ver que te depara el destino tal como Brad y Jen lo han hecho ¿no creen? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.