Reina Rebelde el maquillaje para latinas lanza nuevos productos

Reina Rebelde el maquillaje para latinas que tanto adoramos anunció hace unos días el lanzamiento de nuevos productos que seguramente vas a amar.

Reina Rebelde, la primera línea de maquillaje para las latinas, que celebra nuestra dualidad cultural con productos de alta calidad que revelan el orgullo de nuestra herencia, acaba de anunciar una colaboración exclusiva con Kay-Lani Martínez, más conocida como
@viva_glam_kay, con el lanzamiento de dos nuevos productos creados conjuntamente por Martínez e inspirados por su profunda conexión con su herencia puertorriqueña.


El primero es Rebel Eye Definer Liquid llamado “Bonita Bandera”.

Reina Rebelde el maquillaje para latinas

Instagram

Y el segundo es un Bold Lip Color Stick nombrado “Alma Desnuda”.

Reina Rebelde el maquillaje para latinas

Instagram

“Bonita Bandera” fue inspirado por las impresionantes aguas azules de Puerto Rico y la canción más icónica de la isla.


Reina Rebelde el maquillaje para latinas

Instagram

Por su parte, “Alma Desnuda” es el tono perfecto para el color de piel de las chicas latinas, y fue inspirado por el mantra de llevar una vida con propósito, intención y con el alma abierta siempre.

Reina Rebelde el maquillaje para latinas

Instagram

La combinación de cosméticos y cultura crea una solidaridad tácita entre las latinas y, a través de esta colaboración, Reina Rebelde tiene como objetivo destacar una de las diversas culturas que forman la experiencia latina.

“Después de casi dos años de trabajar en esta colaboración con Kay-Lani, estoy muy emocionada de que finalmente haya llegado este momento. Inicialmente, Reina Rebelde se lanzó con la cultura que conocía auténticamente—mi herencia mexicana. Mi objetivo para Reina Rebelde era, y sigue siendo, crear una plataforma que dé vida a otras culturas únicas de América Latina y el Caribe a través de las voces y perspectivas auténticas de Reinas que puedan hablar a esas culturas directamente”, dice Regina Merson, Fundador y CEO, Reina Rebelde.

“He sido fascinada por Kay-Lani, su habilidad artística,espíritu y energía contagiosa detrás de su orgullo puertorriqueño y, a través de esta colaboración, también aprendí mucho sobre Puerto Rico. ¡Estoy segura de que nuestra comunidad se sentirá bien inspirada por la pasión y el orgullo cultural que Kay-Lani transfirió en estos dos nuevos productos increíbles ”

Junto con el lanzamiento de los dos productos, Kay-Lani creó los paquetes de “La Reina” y “La Rebelde” para aquellos que desean crear un aspecto hermoso y audaz con “Bonita Bandera” y “Alma Desnuda”, junto a otros cuatro productos de los más vendidos de Reina Rebelde. Estos paquetes estarán disponibles por tiempo limitado y exclusivamente en ReinaRebelde.com

Reina Rebelde el maquillaje para latinas

Instagram

Adicionalmente, Kay-Lani y Reina Rebelde se enorgullecen de donar una parte de las ventas de Bonita Bandera y Alma Desnuda a la iniciativa UNIDOS Disaster Relief & Recovery Program to Support Puerto Rico de la organización sin fines de lucro Hispanic Federation para apoyar a Puerto Rico en sus esfuerzos continuos para seguir ayudando a Puerto Rico después de huracán Maria.

Definitivamente, Reina Rebelde el maquillaje para latinas, nos sigue sorprendiendo y enamorándonos más de todos sus productos ¿no creen?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.