Renée Zellweger revela la razón por la que estuvo fuera de Hollywood

Si fuiste gran seguidora de Bridget Jones, seguro te preguntaste más de una vez qué había pasado con Renée Zellweger y por qué hacía tanto tiempo que no se le veía en Hollywood. Pues la galardonada actriz finalmente reveló en exclusiva a la revista Vogue, la razón por la que estuvo fuera de la industria durante 6 años.


“Estaba exhausta y no estaba tomando el tiempo necesario para recuperarme entre proyectos, y eso me sobrepasó”, dijo la actriz. Y añadió: “Me cansé del sonido de mi voz: era tiempo de alejarme y crecer un poco”.

Asimismo, la también productora, sostuvo que gracias al anonimato que encontró tras alejarse del mundo del entretenimiento, pudo interactuar con las personas en un nivel más humano y pudo ser vista y escuchada por la persona que realmente es.

De igual manera, enfatizó que la importancia de tener contacto humano para ella como actriz, reside en que “no puedes contar buenas historias, si no tienes experiencias de la vida, y no te puedes relacionar con la gente”.


¡Bien por Renée Zellweger! Nos encanta que haya tomado un merecido descanso si eso significa que la veremos mucho más seguido en la pantalla grande. Por lo pronto, ya nos tiene contando los días para el gran estreno de Bridget Jones’s Baby en septiembre, que promete ser todo un éxito.

Aquí les dejamos el trailer para que vean de lo que hablamos 🙂

Imagen vía YouTube

También te puede interesar leer: BRIDGET JONES REGRESA Y CAMBIA SU DIARIO POR UN IPAD

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...