5 respuestas ingeniosas de chicas a quienes llamaron “gordas”

Estas respuestas de celebridades a las que llamaron gordas, te alentarán luego de la historia de Michelle Thomas, una chica que fue llamada “gorda” públicamente y que respondió de manera increíble.

El resumen:


Michelle fue contactada vía Tinder por un patán (llamado Simon), que después de una cita la calificó como “gorda” diciendo: “Me habría casado con ella si fuese más delgada”. Todas nos quedamos I.M.P.A.C.T.A.D.A.S y a punto de realizar una macro manifestación afuera de la casa de este sujeto.

Pero no fue necesario ya que Michelle contraatacó con una respuesta pública donde se leía: “No soy Charlize Theron, pero soy yo y me gusta…lo que me preocupa es que tienes una hija de 13 años a la que le dirás esas mismas cosas”.

¡Qué tal! ¡Jaque mate Simon!


Lamentablemente Michelle no ha sido la única, porque ni las celebrities se han salvado, por ello aquí tenemos las 5 respuestas más ingeniosas de chicas a quienes llamaron “gordas”:

1.- Demi Lovato: En 2011 al aparecer en los #MVMA, Twitter se conmocionó por ver a una Demi con unos kilitos de más y empezaron a atacarla, a lo que Demi indignada respondió: “Si. He ganado peso. Supérenlo. Eso pasa cuando vas a tratamiento por un problema alimenticio”, después borró dicho tuit pero fue suficiente para que entendieran el mensaje y la dejaran en paz.

2.- Pink: A inicios de año Pink decidió ponerse un vestido negro a juego con unos stilettos para asistir a una gala benéfica, todo estaba bien hasta que las imágenes empezaron a circular en redes sociales y todos concluyeron que se veía un poco gorda. Pink por su parte, no se quedó callada y tuiteó: “Anoche me sentí hermosa, por favor no se preocupen, mi sano, fuerte y voluptuoso cuerpo esta teniendo un tiempo fuera”.

3.- Emilia Clarke: Un día Khaleesi de #GOT hizo lo que todo secretamente hacemos en la privacidad de nuestras casas: ¡Googlearnos!. La diferencia es que ella sí es famosa y hay miles de entradas con su nombre. Lamentablemente, una gran parte de ellas, hablan sobre su reciente “gordura” y eso le afectó tanto que días después declaró: “Sólo te hace falta leer una vez ‘eres una perra gorda, para empezar a pensar ‘soy una perra gorda’ y eso es simplemente injusto”.

4.- Cara Delevigne: Como cada año el desfile de #VS levanta más rumores que cualquier otro evento y el 2014 no fue la excepción. Mientras todas estábamos preguntándonos porque Cara no iba a ser un Ángel, surgió el terrible rumor de que no asistía por estar demasiado “gorda”, a lo que rápidamente contestó: “Es horrible vivir en un mundo en el que recibes la llamada de alguien diciendo: ‘Alguien dijo que tienes que bajar de peso’. Esto me enoja mucho. Si no quieres contratarme, no me contrates”. ¡Excelente respuesta Cara!

5.-Selena Gomez: En abril de este año, Selena se encontraba vacacionando en playas mexicanas cuando un paparazzi le tomo unas imágenes nada halagadoras y ¡bum! Las redes explotaron en una guerra entre fans y haters de la exchica Disney sacando a relucir temas como su relación con Justin Bieber, si padece o no lupus, depresión, etc. Al final, Selena les calló la boca a todos subiendo una imagen a Instagram con la leyenda: “Me encanta ser feliz conmigo misma #theresmoretolove”. ¡El hashtag los aniquiló a todos!

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *