Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo según la ciencia

Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo de acuerdo a un estudio científico que usa una ecuación para determinar la belleza de los rostros humanos. 

Si les preguntáramos ¿Quién creen que es el hombre mas guapo? las respuestas serian muy variadas, porque todas tenemos gustos diferentes, hay quienes adoran a los chicos morenos, otras a los rubios, unas a los muy delgados, otras a los super musculosos y así podríamos continuar haciendo una lista enorme.


Sin embargo, para acabar con este debate de una vez por todas, la ciencia investigó a todos los hombres famosos y llegó a un verdecito muy contundente.

Robert Pattinson ha sido declarado el hombre más atractivo de la tierra como resultado de una investigación científica sobre lo que constituye la “cara perfecta”.El estudio reveló que el actor británico de Batman, de 33 años, tenía una precisión del 92,15% respecto a la “Proporción Dorada de la belleza Phi”, un método que mide la perfección física.

Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo
Instagram

Sus ojos, cejas, nariz, labios, mentón, mandíbula y forma facial se midieron contra otras celebridades y se acercaron más a la idea de perfección de los antiguos griegos. La lista fue compilada utilizando las últimas técnicas de mapeo computarizado usadas por el cirujano estético facial el Dr. Julian De Silva, quien utiliza la tecnología en su trabajo.


El Dr. De Silva, que dirige el Centro de Cirugía Estética y Cosmética Facial Avanzada, en Londres, dijo: “Robert Pattinson fue el claro ganador cuando se midieron todos los elementos de la cara para la perfección física. Estas nuevas técnicas de mapeo por computadora nos permiten resolver algunos de los misterios de lo que hace que alguien sea físicamente hermoso y la tecnología es útil al planificar la cirugía de los pacientes”.

Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo
Instagram

La proporción áurea de la belleza Phi se origina en el renacimiento europeo. Los artistas y arquitectos utilizaron una ecuación, conocida como la proporción áurea, como ayuda durante la creación de sus obras maestras. La proporción se puede aplicar a cualquier cosa y fue utilizada por Leonardo Da Vinci para el cuerpo masculino humano perfecto en su famoso trabajo, el Hombre de Vitruvio.

Desde entonces, los científicos han adaptado la fórmula matemática para explicar lo que hace bella a una persona. Se mide la longitud y el ancho de la cara de alguien y luego se dividen los resultados.

La premisa es que cuanto más cercanas están las proporciones de una cara o cuerpo al número Phi, más bellas se vuelven. Luego se toman medidas desde la línea del cabello de la frente hasta el punto entre los ojos, desde el punto entre los ojos y la parte inferior de la nariz y desde la parte inferior de la nariz hasta la parte inferior de la barbilla.

Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo
Instagram

Se considera que una persona es más bella si los números son iguales.Luego se presta atención a la simetría y proporción de la cara. Para ser considerado “hermoso” de acuerdo con la Proporción Dorada, la longitud de la oreja debe ser igual a la longitud de la nariz y el ancho de un ojo debe ser igual a la distancia entre los ojos.

De acuerdo a este estudio Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo seguido por el actor de “The Witcher” Henry Cavill y la estrella de “Limitless” Bradley Cooper. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.