Robert Pattinson luce irreconocible en su última película

Robert Pattinson luce irreconocible en las imágenes de su última película y claramente ha dejado atrás la imagen del vampiro que lo hizo famoso.

Se dice que los actores deben ser camaleónicos, es decir, intentar meterse en la piel del personaje que representan y mostrar a la audiencia una personalidad totalmente diferente que los ayude a contar una historia que no hayamos visto antes.


Aunque, cuando hablamos de los más guapos de Hollywood, preferimos que su look no cambie mucho, porque obviamente nos gustan muchísimo tal y como están, pero eso no siempre es lo que sus carreras necesitan para consolidarse en la profesión histriónica.

Este es el caso del mundialmente conocido Robert Pattinson, quien es ampliamente recordado por su personaje de Edward Cullen en la saga Crepúsculo, papel en el cual siempre lo vimos vestir y peinarse de manera impecable. Sin embargo, al parecer Pattinson ya está cansado de que siempre lo vean como un niño bonito y está dispuesto a sacrificar su “imagen perfecta” para demostrar que es un buen actor.

Prueba de ello, es su más reciente película llamada “Good Time” la cual está próxima a estrenarse y fue muy bien recibida en su proyección dentro de la pasada edición del festival de Cannes, pero lo que más ha llamado la atención, es la imagen de Rob en esta película.


Robert Pattinson luce irreconocible y tenemos las pruebas:

Robert Pattinson luce irreconocible

Instagram/goodtimemov

No entendemos este cabello:

Robert Pattinson luce irreconocible

Instagram/ goodtimemov

Y mucho menos este color:

Robert Pattinson luce irreconocible

Instagram/ goodtimemov

Good Time es un thriller criminal protagonizado por RobPatt, Jennifer Jason Leight, Brakhad Abdi y está dirigida por los hermanos Joshua y Ben Safdie, la película cuenta la historia de un par de hermanos Connie (Robert Pattinson) y Nick (Benny Safdie) que tras un robo fallido, este último termina en la cárcel, por lo que Connie se ve inmerso en un caos de violencia mientras compite contrarreloj para poder salvar a su hermano y a sí mismo.

¿Qué les parece este cambio? ¿No creen que luce súper distinto? Sin duda Robert, en todo un profesional y estamos seguras de que llegará todavía más lejos.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.