Robert Pattinson se consuela en los brazos de Katy Perry

Robert Pattinson se consuela en los brazos de Katy Perry y al parecer podría haber más que una amistad entre este par de famosos.

Desde que se anunció el rompimiento de Robert Pattinson y la cantante FKA Twigs, las miradas de todas las chicas del mundo están puestas en el actor británico, porque tenemos que admitir que el chico es guapísimo, tiene un aura de misterio y siempre nos va a recordar a su emblemático personaje Edward Cullen, de la saga de películas vampíricas “Crepúsculo”.


Robert Pattinson se consuela en los brazos de Katy Perry

Instagram/rpattzdaily

Sin embargo, podría ser que Pattinson no esté soltero por mucho tiempo más, porque, como ya se los habíamos dicho desde hace algunos meses, existen muchos rumores de que el actor podría tener algo más que una amistad con la cantante californiana Katy Perry, con quien se le vio cenando en un restaurante y platicando muy cariñosamente en eventos públicos.

Y según una fuente muy cercana al famoso, Robert Pattinson se estaría consolando en los brazos de Katy Perry, tras la finalización de su compromiso.

Robert Pattinson se consuela en los brazos de Katy Perry

Instagram/katyperry

Robert no está saliendo con nadie por el momento. Se está divirtiendo. Es buen amigo de Katy Perry y habla de ella todo el tiempo“, comentó la fuente.

“Rob se ha apoyado en Katy desde su separación. Regularmente hablan mucho por teléfono cuando no están trabajando. Katy siempre ha sido una buena amiga y ha estado ahí para apoyarlo emocionalmente”, afirmó la fuente. Y eso no es todo, ya que parece que ambas celebs tienen muy buena química.


Tienen muchas cosas en común, ambos saben cómo divertirse y pasarla bien. Rob ama el espíritu libre de Katy y ella le ha dado buenos consejos sobre las relaciones. Desde que Katy comenzó su tour, ella y Rob hablan por FaceTime y se mandan mensajes“.

¿Será que se está cocinando un nuevo romance en Hollywood? ¿Les parece que hacen buena pareja?

¡Seguramente lo sabremos muy pronto!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *