Robert Pattinson será Batman en las próximas películas

Robert Pattinson será Batman en el universo cinematográfico de DC, según diversos informes el actor firmará su contrato muy pronto. 

Ok. Esta es la noticia que va a alegrarnos el fin de semana, el mes, la semana, el año y la vida, porque uno de los actores mas guapos y cotizados por las millennials esta a punto de convertirse en superhéroe. Obviamente estamos hablando del británico Robert Pattinson quien nos conquistó como Edward Cullen en la saga “Crepúsculo”, y ahora nos robará el corazón encarnando al héroe mas sombrío de ciudad Gótica. 


Robert Pattinson será Batman
Instagram

RobPat va a pasar de ser un sex symbol juvenil a un millonario atormentado. Según distintas fuentes el guapo de 33 años está en negociaciones para interpretar a ”Batman” en la próxima película de superhéroes de Matt Reeves, que llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

Si bien las fuentes dicen que aún no se ha concretado, Pattinson es la mejor opción y se espera que se cierre el acuerdo en breve. Aunque la productora Warner Bros. aun no tiene comentarios oficiales al respecto, el protagónico de Rob es bastante seguro y se espera que la pre producción de la película de Warner Bros.-DC Comics comience este verano.

Robert Pattinson será Batman
Instagram

Matt Reeves, el cineasta detrás de las últimas dos secuelas de “El planeta de los simios“, asumió los deberes de dirección después de que Ben Affleck y WB  decidieron disolver su contrato por los problemas de salud que enfrentaba el actor, por lo que se le permitió a Reeves elegir a su propio Bruce Wayne.


Pattinson se ha dedicado los últimos años a protagonizar películas independientes y cine de arte, pero de concretarse su cast se convertiría en el actor más joven en interpretar a Batman en la pantalla grande.

Robert Pattinson será Batman
Instagram

La Warner Bros., le ha dado el tiempo suficiente al director para desarrollar el guión, por lo que se espera que la próxima entrega del icono de DC se haga correctamente, luego de que los fanáticos se mostraron bastante decepcionados por las cintas “Batman vs Superman” y “Justice League“. Se rumora que el rodaje podría comenzar a fines de 2019 o principios de 2020, por lo que la firma del contrato con RobPat debería ocurrir de un momento a otro. 

Pattinson tiene un total de cuatro películas que se estrenan este año, comenzando con “High Life” de Claire Denis. También aparece en “The Lighthouse” de Robert Eggers, que se presenta en el Festival de Cannes, “The King” para Netflix y “Waiting for the Barbarians “.

Robert Pattinson será Batman
Instagram

Así que veremos mucho de este atractivo actor próximamente, pero la verdad morimos por verlo enfundado en el traje negro y conviviendo con Gal Gadot (Wonder Woman) y Jason Momoa (Aquaman). 

¿Ustedes qué opinan de que Robert Pattinson será Batman? ¿No lo aman?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.