Robert Pattinson vuelve a la soltería (¡Si, si, si!)

Robert Pattinson vuelve a la soltería tras terminar su relación de 3 años, con la cantante de 29 años, FKA TWIGS.

Desde su aparición en la saga de las películas vampíricas “Crepúsculo”, el actor británico Robert Pattinson, se convirtió en uno de los chicos más asediados y deseados del planeta, y su vida amorosa es de relevancia para todas las mujeres que aman su personaje de Edward Cullen.


Ahora esas millones de fans, podrán sentirse increíblemente emocionadas, porque el guapísimo RobPat ha regresado al mercado de la soltería tras haber terminado su romance de 3 años con la cantante F.K.A. TWIGS.

Robert Pattinson vuelve a la soltería

Instagram/ aauntietalks

Pattinson, inició su relación con la intérprete, cuyo verdadero nombre es Tahliah Debrett, en septiembre del 2014, y se comprometieron solo 7 meses después. Sin embargo, según algunas fuentes, Rob dio por terminado el noviazgo recientemente, tras algunos meses bastante complicados para la pareja.

Rob y Tahlilah fueron inseparables por los primeros dos años de su noviazgo, pero en los meses recientes, han comenzado a separarse y han estado pasando cada vez menos tiempo juntos“.

Todo parece indicar que las cosas eran más graves de lo que parecían, porque esta pareja llegó a a su trágico final, y aparentemente fue el actor quien canceló el compromiso.


“Rob se había hartado de todo, dio por terminado el compromiso y empezó a comentarle a sus amigos cercanos sobre su rompimiento. Es notorio que hay mucha historia entre ellos y que aún tienen sentimientos muy fuertes el uno por el otro”.

“Es una situación difícil, pero las cosas se han vuelto difíciles entre ellos durante algún tiempo y ambos saben que ya no estaban funcionando como pareja”, añadió la misma fuente cercana a ambos famosos.

Robert Pattinson vuelve a la soltería

Instagram/ official_robertpattinson

Al parecer, esta ruptura se dio en muy buenos términos y sin terceras personas involucradas. Y aunque es lamentable ver a una pareja tan famosa terminar, no podemos evitar alegrarnos ante el hecho de saber que Robert Pattinson vuelve a la soltería.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *