Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos de nuevo ¿habrá reconciliación?

Robert Pattinson y Kristen Stewart se dejan ver de nuevo juntos en una fiesta, ¿será que esta expareja está intentando darse otra oportunidad?

Estamos intentando no entrar en shock de la emoción, pero es ¡prácticamente imposible! porque cuando se trata de Robert Pattinson y Kristen Stewart, simplemente no podemos evitar que nuestro corazón se acelere ante la posibilidad de que estos dos actores puedan retomar su romance.


Robert Pattinson y Kristen Stewart

Instagram

Desde que su relación de tres años se vino abajo, después de que surgieron las imágenes de la infidelidad de Kristen con Rupert Sanders, director de “Blancanieves y el Cazador”, nuestra fantasía de reconciliación ha permanecido fuerte y de hecho se vio bastante avivada a partir del acercamiento que han tenido ambas celebridades en los últimos meses.

Y ahora, para enloquecernos un poquito más, les contamos que, Kristen Stewart, de 27 años, y Robert Pattinson, de 32, fueron vistos juntos el sábado por la noche en el Chateau Marmont. Mientras asistían a una fiesta para Lily-Rose Depp (hija de Johnny Deep), lo exs fueron captados por las cámaras manteniendo un perfil bajo mientras tomaban un respiro fuera del lugar. Aquí puedes ver las imágenes.

La reunión se produce después de que los protagonistas de la saga de Twilight fueran vistos juntos por múltiples testigos en diferentes situaciones durante todo el mes de abril.


“Están tratando de mantenerlo muy casual, pero todavía hay química allí”, reveló una fuente cercana a RobPat a diversos medios de los espectáculos. “Sin embargo, las personas en sus círculos comienzan a preguntarse si están considerando una reconciliación”.

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Instagram

“Robsten”, parece ir bastante en serio en esto de ser “amigos” ya que se les vio juntos también, a fines del mes pasado, tras el desfile de modas Moschino.

“Ella está [Kristen] esperando que Rob sea serio cuando dice que la ha perdonado por lo que sucedió en ese momento”, dijo otra fuente que también asegura que su reconciliación pueda derivar en algo menos amistoso y mucho más amoroso.

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Instagram

Hasta fines del año pasado, Robert estaba comprometido con la cantante británica FKA Twigs. Aunque no se ha confirmado por ninguna de las partes la razón de su inesperado rompimiento. Por su parte, Kristen continua su relación con la modelo Stella Maxwell, la cual al parecer no tiene problema con que Stewart pase tanto tiempo en compañía de Rob .

¿Ustedes qué opinan? ¿Quieren ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos como pareja?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.