Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos de nuevo en una cita (OMG!)

Ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en una cita es una de nuestras fantasías adolescentes, y al parecer esto ya sucedió hace un par de días.

Kristen Stewart y Robert Pattinson se separaron hace más de 5 años, aunque nosotros recordamos a esta pareja como si los hubiéramos visto ayer, porque fue uno de los romances de Hollywood más sonados y mediáticos; al igual que su ruptura, la cual acaparó los titulares de todo el mundo dejándonos con el corazón destrozado y perdiendo las ganas de creer en el amor real.


Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos

Instagram/ robsten_fans

Sin embargo, aún podemos tener, aunque sea un poquito de esperanza, porque al parecer, estos guapos famosos podrían estar acercándose nuevamente. De acuerdo con varios fanáticos, los ex se reunieron el domingo pasado en un bar en Los Ángeles. Desafortunadamente, no hemos visto ninguna foto que demuestre que esto realmente sucedió, pero sí hay varios tuits que comprueban el hecho:

Estaba en un bar disfrutando el cumpleaños de mi amigo y entra Robert Pattinson, lo cual me voló la cabeza, y luego entró Kristen Stewart, y ahora estoy reviviendo mis fantasías de la secundaria sobre Crepúsculo”, escribió Leah Cordova en Twitter.

Y luego agregó, “¡Vaya! ¡No esperaba esta respuesta! No sería bueno de mi parte tomar una foto de ellos, solo parecen como dos amigos disfrutando“.

Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos

Instagram/ bellacullenbr

Por otro lado, un fan llamado AJ Knight escribió en Twitter: “Cuando estás inocentemente en un bar en Los Ángeles y de pronto aparecen Robert Pattinson y Kristen Stewart justo frente a ti. EDWARD Y BELLA EN PIEL BRILLANTE“.

Y agregó, “Parecía como dos amigos disfrutando en un bar. Y era media noche…“.

Aunque suena como una reunión informal, ésta es una gran noticia, ya que no se habia visto a Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos desde noviembre de 2012, cuando dieron fin formalmente a su noviazgo.

La pareja tuvo un gran drama después de que aparecieron unas fotografías de Kristen besando a Rupert Sanders, el director de “Blancanieves y el Cazador”. Los coprotagonistas de “Twilight” se separaron oficialmente en mayo de 2013, en medio de una gran polémica y bastantes declaraciones desafortunadas.


Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos

Instagram/ kristenqueen09

Pero al parecer, todo eso ya podría haber quedado en el pasado, porque hay quienes aseguran que la pareja de Crepúsculo podría reconciliarse de un momento a otro, aunque nosotros aun no podemos entender qué significa esto para su relación.

¿Qué piensan ustedes? ¿Hay alguna posibilidad de ver a esta pareja reconciliarse?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.