¿Robert Pattinson y Kristen Stewart regresaron?

Robert Pattinson y Kristen Stewart regresaron, según algunas fuentes, sin embargo, hay otra versión de la historia.

Los fanáticos de “Twilight” hemos estado esperando ansiosamente el día en que RobPat y Kristen Stewart vuelvan a estar juntos, después de su escandaloso rompimiento años atrás. Sin embargo, a pesar de que existen muchos rumores de que quizás el fuego se pudo haber reavivado entre ellos, la verdad es que varias fuentes han desmentido totalmente estas afirmaciones.


Robert Pattinson y Kristen Stewart regresaron

Pattinson y Stewart comenzaron a salir en 2009, después de filmar la primera entrega de la saga “Crepúsculo”. Los famosos experimentaron una breve ruptura en 2012, cuando la actriz fue sorprendida besándose con el director de “Blancanieves y el Cazador”, Rupert Sanders. Aunque los actores intentaron superar el escándalo, su relación terminó oficialmente en 2013.

Robert Pattinson y Kristen Stewart regresaron

Información reciente, afirmaba que Stewart está en un mal momento con su novia actual, Stella Maxwell, y que ha estado pasando tiempo con su ex novio.

Kristen está tratando de darle otra oportunidad a su relación. Ella espera que Rob sea serio cuando dice que ha perdonado lo que sucedió en ese momento“, dijo un informante. “Están tratando de mantenerlo bajo perfil, pero todavía hay química allí. Las personas en sus círculos comienzan a preguntarse si están considerando una reconciliación“.

Lamentablemente, una mucho más confiable fuente, le dijo al portal de noticias Gossip Cop que el artículo no tiene sentido y reveló que ni Stewart ni Pattinson están considerando una reconciliación.


Robert Pattinson y Kristen Stewart regresaron

Hacia el final del año pasado, Pattinson fue acompañado por una mujer misteriosa a la fiesta anual de Seth MacFarlane. En ese momento, diversos asistentes dijeron que los dos no intentaron ocultar que estaban juntos y se tomaron de la mano durante toda la noche.

Así que ya lo saben, todo parece indicar que la noticia de que Robert Pattinson y Kristen Stewart regresaron, es totalmente falsa. #SNIF

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *