Sabrina La Bruja Adolescente vuelve a la televisión

Sabrina La Bruja Adolescente vuelve a la televisión con un toque mucho más tétrico y las millennials no cabemos de la emoción.

Si eres una verdadera noventera seguramente una de tus series favoritas fue “Sabrina La Bruja Adolescente” y pasabas los mejores momentos de tus tardes viendo las aventuras de esta chica que a pesar de tener poderes mágicos impresionantes, también sufría los contratiempos y dramas que cualquier chica de su edad.


Sabrina La Bruja Adolescente vuelve a la televisión

Instagram/ shushuku

Si tú también extrañas a Sabrina tenemos noticias súper emocionantes, ya que The CW y La Warner Bros han confirmado que ya están trabajando en una nueva versión del clásico noventero, el cual podremos ver en la pantalla chica muy pronto.

The Chilling Adventures of Sabrina es el nombre de esta nueva versión y será una especie de crossover con la popular serie “Riverdale” en la cual los personajes de este show tendrán alguna especie de interacción con la joven bruja.

“Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina” llegará a nuestras televisiones en la temporada 2018-2019, y los creadores de ambas series Greg Berlanti, Roberto Aguirre-Sacasa, Sarah Schechter y Jon Goldwater, han asegurado que este nuevo show, será mucho más oscuro y tétrico. Más parecido a películas de terror como “El Resplandor” y “El Exorcista” que a la comedia juvenil que habíamos visto antes.


Sabrina La Bruja Adolescente vuelve a la televisión

Instagram/ gettinhealthienerd

“Sabrina la bruja adolescente” se estrenó en 1996 y terminó de emitirse en el 2003. La serie se basó en las historietas del mismo nombre editada por Archie Comics.

¿No les encanta que Sabrina La Bruja Adolescente vuelve a la televisión? Nosotras obviamente no nos vamos a perder esta nueva serie, que sin duda nos va a hacer recordar nuestra infancia, pero que también nos va a mantener al filo de nuestros asientos por su contenido de suspenso.
¡No olviden anotarlo en sus agendas!

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *