OMG! Salma Hayek compartió una foto semidesnuda

Salma Hayek compartió foto semidesnuda y las redes se enloquecieron por lo sensual que luce la actriz a sus 50 años.

Salma Hayek ha sido desde hace muchos años, un ícono para la mujer latina, no solo por su exitosa carrera en Hollywood, su vida de ensueño, su carácter fuerte y directo, sino también por su impactante figura.


La actriz a sus 50 años y después de ser madre de una niña, hace algún tiempo, puede presumir un cuerpo que la mayoría de las mujeres solo podemos soñar, y lo mejor de todo es que sus apenas 1.56 metros de estatura no la detienen para ser considerada una de las mujeres más sexys de América Latina, y quizás del mundo entero.

Es por ello, que cuando la actriz de “Cómo ser un Latin Lover” posteó una foto bastante atrevida en su cuenta de Instagram, inmediatamente captó la atención de hombres y mujeres de todas las edades, porque no cualquier día alguien puede ver a una estrella de ese nivel de talento y hermosura en poca ropa.

La imagen que fue acompañada por el texto: “Cuando se acaba la fiesta … #night #fiesta #stolenmoment“, muestra a  Hayek en primer plano, y en segundo se ve el reflejo de la actriz en un espejo mientras se quita un vestido, dejando al descubierto su figura de la cintura hacia arriba.


Salma Hayek compartió foto semi desnuda

Instagram/salmahayek

Esta foto que Salma Hayek compartió se volvió viral rápidamente, y ya tiene más de 126 mil likes y 1500 comentarios, todos ellos muy positivos y alentadores.

Recordemos que Salma ha sido una fuerte defensora de los derechos de la mujer latina, y ha sido una de las principales opositoras a las políticas antiinmigrantes del actual presidente estadounidense Donald Trump, por lo que es lógico que millones de mujeres la admiren y le muestren continuamente su apoyo.

Recientemente, la actriz mexicana se ganó la simpatía de muchos cuando contó en el show de Stephen Colbert, cómo logró que un mariachi tocara en la cena de Cannes de sorpresa. “Me di cuenta que entre estos cientos de personas de todo el mundo, al menos diez por ciento eran latinos y más del 10% eran mexicanos, y eran mis amigos y sentí un gran orgullo y estaba tan conmovida que me volví loca”, narró Hayek. Y añadió que para que pudieran acudir a la cena de último momento, los mandó en avión de Paris a Cannes y luego les consiguió hotel.

“El mariachi entró y fue increíble, todo el mundo se volvió loco, todo el mundo pretendía ser mexicano, tomando tequila y cantando en español. Incluso vi a un europeo muy famoso cantando ‘cerveza, taco, Cancún, enchiladas, chiquita, banana, hasta la vista baby’. El 70 aniversario se convirtió en una cantina”, relató la mexicana.

No cabe duda que es el momento de Salma Hayek, y la verdad es que a nosotras nos encanta, pues es una gran inspiración para muchas mujeres latinas.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *