A Sarah Jessica Parker no le gusta ver Sex and the City (WHAT?)

Este domingo 9 de octubre, Sarah Jessica Parker estrena su nueva serie, Divorce, el primer show en televisión desde que acabara Sex and the City en 2004. 


Y a pesar de que se encuentra promocionando este nuevo proyecto, Carrie Bradshaw y sus aventuras en Nueva York han vuelto a acaparar TODO el protagonismo durante estos días. ¡Era inevitable!

First time seen. And Fast approaching. Premiering Sunday 10/9 at 10p EST on @HBO. X, sj

A video posted by SJP (@sarahjessicaparker) on

Durante este tiempo, la actriz ha dejado la puerta abierta a una posible reunión de las cuatro amigas, bien sea en la pequeña o en la pantalla grande, y la aparición de Cynthia Nixon en la alfombra roja durante la presentación nos dejó un poco más convencidas de esta teoría.

 

Congratulations to my dear friend for this fantastic series @sarahjessicaparker

A photo posted by Cynthia Nixon (@cnixon33) on


Aunque lo que realmente no esperábamos era lo que Sarah confesó durante una de las entrevistas; no vio la serie. Nunca vio Sex and the City. (WHAT?) 


“Me enseñaban solo versiones sin acabar para que pudiera darles comentarios porque sabían que no me gustaba verla”, dijo en una de las múltiples entrevistas que ha concedido estos días.  “No me gusta verme en pantalla para nada. Prefiero no tener que hacerlo”, añadió.

say-whaa

 ¿Cómo puede ser? ¡Qué sería de nosotras sin sus aventuras!

Foto Instagram

También te puede interesar leer: CARA DELEVINGNE SE HACE UN TATUAJE MUY DESCONCERTANTE (FOR REAL)

Loading...