Scott Disick tendrá su propio programa de televisión

Scott Disick tendrá su propio programa y no tiene absolutamente nada que ver con lo que vimos de él en Keeping Up With The Kardashians

Desde que Scott Disick y Kourtney Kardashian terminaron su relación no hemos visto mucho de él en los recientes capitulo de Keeping Up With The Kardashians, y la verdad es que lo extrañamos mucho porque era uno de los personajes mas simpáticos y controversiales del reality show. 


Afortunadamente ya no tendremos de qué preocuparnos, porque “El Lord” regresará de lleno a la pantalla chica y con su propio show ¡SI, SI SI! 

Scott Disick tendrá su propio programa
Instagram

Scott Disick se está alejando de la sombra de Kardashian-Jenner para protagonizar su propia serie de spin-off y no será nada parecido a los otros spin-offs como  Kourtney & Kim Take Miami o Kourtney and Kim Take New York, sino que Disick nos ofrecerá un formato totalmente diferente y fresco. Scott está profundizando en el mundo del desarrollo de propiedades con su nueva serie Flip It Like Disick, un programa de remodelaciones y bienes raíces pero para las estrellas.

La nueva serie de ocho episodios de Scott durará una hora y seguirá a Scott y su equipo de confianza: la cantante Willa Ford, su amigo de muchos años y socio de negocios Benny Luciano, el contratista Miki Moor y la asistente de Scott, Lindsay Diamond. No se sabe si las Kardashians aparecerán en el programa, pero Scott será el productor ejecutivo de Flip It Like Disick, junto con Kris Jenner.


Scott Disick tendrá su propio programa
Instagram

“Estoy emocionado de traer a los fanáticos una nueva serie que muestre lo que realmente me apasiona profesionalmente, que es la compra y venta de bienes raíces y hacer renovaciones increíbles e impresionantes en los hogares de las celebridades. E! Nunca ha tenido un programa como este antes. Es un poco diferente de lo que los espectadores están acostumbrados a ver, pero creo que mi equipo los entretendrá e inspirará”. Aseguró Disick.

Scott no es un aficionado cuando se trata de desarrollo de casas y ha trabajado en proyectos para una gran cantidad de celebridades, incluidas obviamente todas las integrantes del clan Kardashian- Jenner. 

“Scott Disick es divertido, impredecible y sin filtro. Los fanáticos de Scott podrán ver su lado mas autentico en Flip It Like Disick, como empresario y gurú del diseño, liderando a su talentoso equipo a través de los difíciles desafíos de diseño que resultan en revelaciones asombrosas”. Reveló una ejecutiva de la televisora.

Scott Disick tendrá su propio programa
Instagram

Seguramente este show será realmente fantástico y estamos seguras de que no estará libre de drama, porque si algo sabemos es que “El Lord” es un imán de polémica. Se espera que Flip It Like Disick se estrene este verano en E!

¿Qué opinan de que Scott Disick tendrá su propio programa de televisión? ¿no mueren por verlo?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.