#OMG: ¿Scott Disick y Bella Thorne están saliendo?

Se rumora que Scott Disick y Bella Thorne, están saliendo después de que unas fotos en las que se les ve muy juntitos, salieran a la luz. ¡Te contamos lo que se sabe hasta ahora!

Ok. Esto la verdad es que no lo veíamos venir, porque jamás imaginamos que Scott Disick y la rebelde ex estrella de Disney Bella Thorne, pudieran involucrarse románticamente, pero si algo hemos aprendido del mundo de las celebs es que cualquier cosa es posible.


Crédito: Instagram/letthelordbewithyou

Según diversos testigos, el lunes pasado la nueva “pareja”, se dejó ver en diversos sitios de Hollywood, primero cenaron en un restaurante llamado Catch, después se detuvieron por algunos bocadillos en otro establecimiento y terminaron la noche en el club Peppermint, en donde se les pudo ver bastante afectuosos, aquí pueden ver las imágenes.

Estamos seguras que, por el momento, la relación de ‘El Lord’ de 33 años y la actriz de 19, no es para nada formal, pero en cualquier momento podrían darnos una sorpresa.

Bella Thorne

Instagram/ bellathorne

Al final, solo nos queda una duda: ¿Será esta la venganza de Scott por la reciente relación de Kourtney Kardashian con Younes Bendjima? Es una pregunta que todos nos hacemos, pero probablemente nunca sabremos la respuesta.


Lo que por ahora nos interesa, es saber si hay algo más entre Scott Disick y Bella Thorne, de ser así, no dudamos que será una pareja bastante perseguida por los medios, pues desde que ‘El Lord’ se separó de Kourtney, no se ha dejado de especular sobre sus nuevas conquistas.

Crédito: Instagram/thelordbewithyou/bellathorne

Ahora sí, todo parece indicar que, definitivamente, no habrá reconciliación con la mamá de sus hijos, pues entre más tiempo pasa, se van sanando las viejas heridas.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría que Scott y Bella fueran pareja? o ¿Les gustaría que Kourtney y Scott regresaran? ¡La verdad es que esta historia, no deja de intrigarnos!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...