Se filtra video sexual de Blac Chyna (¿Qué pensarán las Kardashian?)

Se filtra video sexual de Blac Chyna y obviamente todo el mundo está preguntándose si esto tiene algo que ver con Rob Kardashian o no.

Sin temor a equivocarnos podemos afirmar que Blac Chyna es una de las mujeres más polémicas del espectáculo y su relación con la familia más importante de la televisión, es decir, el clan Kardashian Jenner, no ha hecho más que aumentar su fama y darle más proyección a la curvilínea chica.


video sexual de Blac Chyna

Instagram/ blacchyna

Y como la controversia es algo del día a día para Chyna, no nos sorprende que su nombre esté de nuevo en el ojo del huracán, en esta ocasión después de que se filtró en internet un video sexual de la ex prometida de Rob Kardashian y madre de su hija.

El abogado de Chyna, Walter Mosley, se refirió a la divulgación de la cinta intima como un “asunto criminal”, por lo que se verán en la necesidad de contactar a la policía local para que inicie las investigaciones pertinentes.

video sexual de Blac Chyna

Instagram/ blacchyna

¿Por qué creemos que es aceptable vender, publicar, buscar venganza o chantajear a las mujeres de esta manera y sin su consentimiento? Hombres … tenemos que hacerlo mejor. Estoy cansado de decirle a mis clientes que no hagan videos porque los hombres los sacarán más tarde”. Es como si les dijera que no usen faldas cortas porque van a atraer a un hombre para que las viole. Y como la mayoría de las violaciones, estas traiciones a menudo provienen de los más cercanos a nosotros “, publicó el abogado en una fotografía de Instagram.

Esta no es la primera vez que se filtra video sexual de Blac Chyna, de 29 años, ya que su ex pareja sentimental, Rob Kardashian, publicó imágenes intimas de ella durante el verano del 2017.


video sexual de Blac Chyna

Instagram/ blacchyna

No está claro quién está detrás de esta nueva filtración, y tampoco quién es el hombre que aparece junto a Blac en la cinta, pero de lo que estamos seguras, es que la famosa no va a descansar hasta atrapar al culpable.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *