Se filtran fotos de Kristen Stewart desnuda (¡y de su novia con Miley Cyrus!)

Fotos de Kristen Stewart desnuda, circulan por toda la red debido a un hackeo, pero además también salieron a la luz, imágenes comprometedoras de su novia con Miley Cyrus ¡OMG!

¡Los hackers vuelven a hacerlo! Y aparentemente ninguna celebridad está a salvo de ser víctima de un crimen cibernético porque al parecer no hay barrera que pueda detener a estos expertos tecnológicos.


Hace ya algunos meses, trascendió al ojo público la revelación de imágenes íntimas de actrices de la talla de Jennifer Lawrence, Emma Watson y Margot Robbie. Y más recientemente, de la ganadora del premio de la Academia, Anne Hathaway, a quienes les fue hurtado material fotográfico de sus teléfonos celulares para después ser publicado por toda la red.

Hoy fue la estrella de la saga “Crepúsculo” la más reciente perjudicada en esta ola de delitos, ya que desde hace unas horas, circulan fotos de ella sin ropa por todas las redes sociales. Y eso no es todo, porque en dichas imágenes aparece su actual pareja, la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell y (aunque no lo crean) también la famosa cantante Miley Cyrus, quien está comprometida con el actor Liam Hemsworth.

fotos de Kristen Stewart desnuda

Instagram@stellamaxwell

En dichas fotografías, se puede observar a Stewart desnuda en lo que parece ser un baño, junto a su novia, y en otras, se observa a Stella desnuda en la cama junto a Miley Cyrus, mientras la cantante toca sus senos. Lo anterior da pie a varias teorías de infidelidad hacia Kristen Stewart.


fotos de Kristen Stewart desnuda

Instagram/mileycyrus

Aunque la actriz no ha dado una declaración formal, ha sido su abogado, Scott Whithead, quien dio a conocer que procederán legalmente contra quien o quienes resulten responsables de este robo de material privado y también advirtió que los portales de noticias o revistas que publiquen dichas imágenes serán demandados, ya que el uso de dichas imágenes es una clara violación a los derechos de su cliente y nadie debería usarlas sin su permiso.

¿Ustedes qué opinan?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *