Se rumora un romance entre Robert Pattinson y Katy Perry

Un posible romance entre Robert Pattinson y Katy Perry está  enloqueciendo a los fans de todo el mundo, después de que fueron vistos cenando juntos hace algunos días.

Cada vez que pensamos que sabemos mucho sobre el medio del espectáculo, las celebridades y los romances que suceden entre ellas; los famosos nos dan una sorpresa y cambian totalmente el juego para dejarnos absolutamente asombrados.


Esto mismo nos pasó cuando empezamos a escuchar rumores sobre un posible romance entre el guapísimo actor británico Robert Pattinson a.k.a Edward Cullen de 31 años de edad y la famosa cantante californiana Katy Perry de 32 años.

Se rumora un romance entre Robert Pattinson y Katy Perry

Instagram/queventopr

¿Alguien se imaginó esto algún día? Obviamente nadie, primero porque Rob mantiene una relación bastante estable desde hace más de 3 años con la cantante FKA Twigs, que según fuentes cercanas, podría acabar en boda, ya que Pattinson ha asegurado a medios internacionales, que está “más o menos comprometido con su novia”, aunque no sepamos muy bien qué significa eso.

Por otra parte, la intérprete de “Roar” acaba de terminar su relación con el actor Orlando Bloom, por una supuesta infidelidad del protagonista de “Piratas del Caribe” y hace unos días se desataron los rumores por una serie de coqueteos a través de las redes sociales, con el ex miembro de One Directon, Niall Horan con quien tiene una amplia diferencia de edad.


Sin embargo, a pesar de todo lo que esta teoría tiene en contra, muchas personas apuntaban que podría existir un incipiente romance entre Robert y Katy, y la fotografía que salió a la luz hace unos días de ambos famosos cenando juntos en California, ha provocado toda clase de conclusiones, aunque en las imágenes se puede apreciar que no están precisamente solos.

Se rumora un romance entre Robert Pattinson y Katy Perry

Instagram/promistorytellersofficial

Lo único que podemos concluir es que en la vida romántica de las estrellas de Hollywood TODO puede suceder.

¿Qué  opinan ustedes? ¿Les gustaría un romance entre Robert Pattinson y Katy Perry?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *