Se suspendió la filmación de la película de Freddie Mercury

Se suspendió la filmación de la película de Freddie Mercury, por una supuesta conducta inapropiada de su director, aunque no todo son malas noticias.

Una de las películas más esperadas del siguiente año, es “Bohemian Rhapsody”, una cinta que contará por primera vez detalles íntimos de la vida de Freddie Mercury, vocalista del mítico grupo Queen, quien lamentablemente murió en 1991, dejando un gran vacío en el mundo de la música.


La película, protagonizada por Rami Malek (conocido por la famosa serie Mr. Robot) quien dará vida al conocido cantante, ha estado en producción en Londres desde septiembre y ha causado bastante revuelo a partir de que se dieron a conocer las primeras imágenes de la caracterización de Rami.

Se suspendió la filmación de la película de Freddie Mercury

Instagram/ lacajadeloscomics

Sin embargo, hace unos días trascendió que se suspendió la filmación de la película de Freddie Mercury, debido a que el director fue despedido en medio de una serie de especulaciones.

“Bryan Singer ya no es el director de Bohemian Rhapsody”, confirmó el portavoz de 20th Century Fox, Dan Berger, en un comunicado.


Singer, que ha dirigido películas como X-Men: Apocalypse y Valkyrie, ha sido buscado por varios medios de comunicación por los rumores de que había estado ausente del set en las últimas semanas, lo que obligó a suspender la producción el viernes pasado.

Se suspendió la filmación de la película de Freddie Mercury

Instagram/ thefilmverse

Según varios reportes, se dice que el comportamiento poco confiable de Singer, se ha vuelto insostenible para el estudio, también se manejó que “un asunto de salud personal relacionado con Bryan y su familia”, lo había dejado fuera de servicio. Finalmente, hay quienes aseguran que varias acusaciones de acoso sexual, habrían provocado su salida de esta importante película.

El estudio contratará a otro director para que ocupe su lugar. Mientras tanto, la fecha de lanzamiento de la película, que se estableció previamente para el 25 de diciembre de 2018, no ha cambiado.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *