¡Habrá una segunda parte de Posdata: Te Amo! ¡Vamos a llorar!

La segunda parte de Posdata: Te Amo llegará a nuestras vidas en este 2019 y esperamos que sea tan nostálgica y romántica como la primera. 

En 2007, se estrenó una película que literalmente nos hizo llorar mares, al mismo tiempo que nos hizo creer en el amor verdadero. Obviamente estamos hablando de “Posdata: Te Amo”, la cinta protagonizada por Hilary Swank y Gerard Butler, que se convirtió rápidamente en una de las películas dramáticas mas populares de todos los tiempos. 


segunda parte de Posdata: Te Amo
Instagram

La película esta basada en el libro del mismo nombre escrito por Cecelia Ahern (cuando solo tenia 21 años), fue publicado en el 2004 y nos cuenta la historia de la pareja de casados ​​Holly y Gerry, quienes se ven afectados por la tragedia cuando Gerry muere de un tumor cerebral. Mientras Holly lucha con su dolor, descubre que Gerry le ha dejado 10 cartas para que ella abra pasado algun tiempo y que le ayudarán a comenzar de nuevo su vida sin él. Cada carta contiene mensajes del amor de su vida y están firmadas con un “Posdata: Te Amo”.

El libro rápidamente impulsó a Ahern al estrellato, y desde entonces ha escrito otras 15 novelas. Hasta la fecha, sus libros han vendido 25 millones de copias a nivel internacional y se han publicado en más de 40 países en 30 idiomas.

segunda parte de Posdata: Te Amo
Instagram

Sin embargo, la trágica historia de Holly y Gerry fue la que mas cautivó el corazón de los lectores y aunque pensábamos que jamas volveríamos a saber de ellos, hoy les podemos confirmar que pronto podremos leer la segunda parte del conocido libro.


Hace unas horas la mismísima Cecelia Ahern ha anunciado que ha escrito una secuela de su bestseller internacional y podrás leerlo antes de lo que piensas. La autora irlandesa compartió la noticia en Twitter, revelando el título del libro y una fecha de lanzamiento:

segunda parte de Posdata: Te Amo
Twitter

“Tengo GRANDES NOTICIAS! He escrito la secuela de PS I LOVE YOU – titulada POSTSCRIPT. POSTSCRIPT se publicará el 19 de septiembre en el Reino Unido e Irlanda. Espero que reciban nuevamente a Holly … & Gerry … y que la lectura sea tan emotiva para ti como lo fue para mi “.

¿Será que la segunda parte de Posdata: Te Amo también se convertirá en película? ¡nosotros rogamos porque Si!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.