HBO confirma la segunda temporada de Euphoria en el 2020

La segunda temporada de Euphoria esta confirmada y HBO acaba de revelar que será en el 2020 cuando esta serie regrese a nuestras pantallas. 

Este 2019 HBO obtuvo un lugar muy especial en nuestros corazones al darnos una maravillosa serie para obsesionarnos ridículamente, obviamente estamos hablando de EUPHORIA. Un show que no solo cambio la perspectiva que teníamos de actores como Zendaya y Jacob Eolordi, sino que también inspiró a nuestros guardarropas y llevó a las series juveniles a un nuevo y muy eufórico nivel. 


segunda temporada de Euphoria
Instagram

Las adicciones, la sexualidad, as relaciones tóxicas, las agresiones, el embarazo adolescente y muchos temas polémicos más se cubrieron en los ocho episodios de la primera temporada. Aunque para los fans no nos fue suficiente y nos quedamos con ganas de mas.

Afortunadamente las historias de los estudiantes de East Highland están lejos de terminar ya que desde julio sabemos que la serie fue renovada para una segunda temporada, aunque en ese momento no teníamos el dato exacto sobre cuando volveríamos a ver a Nate, Cassy, Lexi, Maddy, Fezco, si existió un rumor que aseguraba que Euphoria 2 se estrenaría hasta el 2021. 

segunda temporada de Euphoria
Instagram

Sin embargo, éste 15 de diciembre, HBO confirmó oficialmente en Twitter que la serie regresará en algún momento en 2020. “Lo que más me gusta hacer en el mundo es ver una gran televisión. Pero mirar carretes de chisporroteo es un segundo lugar. Vea lo que está disponible para transmitir ahora y lo que vendrá en 2020 “, la red subtituló un video de sus lanzamientos de 2020, que se abrió con una foto de Rue y Jules en el carnaval en la primera temporada.


“El creador de Euphoria, Sam Levinson, ha construido un mundo increíble con un elenco extraordinario liderado por la extremadamente talentosa Zendaya”, dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de HBO Programming en un comunicado. “Estamos muy agradecidos de que haya elegido a HBO como el hogar de esta innovadora serie. Esperamos seguir a estos personajes complejos mientras sus viajes continúan a través del desafiante mundo en el que viven”.

segunda temporada de Euphoria
Instagram

Así que es solo cuestión de esperar a que el mes y el día de estreno sea anunciado, pero sin nos atrevemos a adivinar nosotras diríamos que la segunda temporada de Euphoria llegará en el verano del 2020. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.