La segunda temporada de You ya tiene fecha de estreno

La segunda temporada de You esta a la vuelta de la esquina, y aquí les decimos la fecha exacta y de qué va a tratar esta nueva entrega. 

Si aún no has visto “You” te recomendamos que corras a tu dispositivo móvil mas cercano y comiences a ver la primera temporada de esta perturbadora historia porque la segunda parte esta a punto de llegar a nuestras vidas para volver a ponernos super nerviosas y confundirnos sobre el amor/odio/miedo que tenemos hacia Joe. 


Netflix ha anunciado que el programa debutará su nueva temporada el 26 de diciembre. La serie está protagonizada por lel actor de 33 años, Penn Badgley, como un asesino en serie disfrazado de “buena persona”. Debutó en Lifetime a fines de 2018, pero se mudará a Netflix para su segunda temporada.

segunda temporada de You
Instagram

El año pasado “You”, de Greg Berlanti y Sera Gamble, volvió locos a todos los fans que aprecian un buen thriller que,muchos han calificado como un universo alterno de Gossip Girl, donde Dan Humphrey pudo dar rienda suelta a sus instintos de stalker y asesinos sin ninguna consecuencia en el Upper East Side. 

View this post on Instagram

Meet your match. YOU S2 December 26.

A post shared by YOU (@younetflix) on

Netflix afirmó a principios de este año que el programa estaba “en camino para ser visto por más de 40 millones de miembros en sus primeras cuatro semanas” en el servicio. Se desconoce exactamente cuántos de ellos se quedaron para terminar la temporada. 


segunda temporada de You
Instagram

En la temporada 2 de You, el protagonista se muda de Nueva York a Los Ángeles, donde sin duda seguirá sus mismos caminos de acosador, pero será perseguido por una ex novia muy resentida y los crímenes que cometió en NYC estar en peligro de ser descubiertos. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.