¡Ya nació el segundo hijo de Anne Hathaway!

El segundo hijo de Anne Hathaway acaba de hacer su debut con los paparazzis, ya que la familia fue captada dando un paseo este fin de semana. 

Un nuevo bebé de celebridades llega al mundo este 2019, todo parece que Anne Hathaway dio a luz a su segundo hijo junto a su esposo, Adam Shulman. La pareja fue vista en un parque de Connecticut el pasado fin de semana.


segundo hijo de Anne Hathaway
Instagram

Las imágenes confirman que ya le dieron la bienvenida al nuevo integrante de su familia. Shulman, de 38 años, fue visto cargando a un bebé recién nacido en un portabebé. El hijo de 3 años de la pareja, Jonathan, se podía ver caminando a su lado.

segundo hijo de Anne Hathaway
Instagram

En julio la actriz, de 37 años, anunció que estaba embarazada con una selfie y un texto bastante empático: “Bromas aparte, para todos los que están pasando por un infierno de infertilidad y concepción, sepan que no fue una línea recta en ninguno de mis embarazos. Les envío amor extra” 

La protagonista de “El Diablo Viste a la Moda” y su esposo dieron la bienvenida a su primogénito Jonathan en 2016. La pareja ha mantenido su vida familiar muy en privado, Hathaway únicamente publicó una fotografía del pequeño en Instagram en marzo de 2017. Solo se podía ver la parte superior de la cabeza del niño mientras miraba su madre da un discurso en la ONU.


segundo hijo de Anne Hathaway
Instagram

Sin embargo fue algo que no pretende repetir: “Casi tan pronto como lo hice, deseé no haberlo hecho” Dijo Anne en una entrevista al mes siguiente de publicar la imagen. “Sentí que había roto una especie de sello al invitar a personas a mi vida. Y aunque sentí que lo había hecho de la manera más protectora posible, aunque fue un momento del que estaba increíblemente orgullosa, no sé si volveré a hacerlo “.

Lo anterior nos deja super claro que no tendremos detalles y mucho menos imágenes del nuevo bebé, pero aun así estamos muy felices por que ya nació el segundo hijo de Anne Hathaway

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.