Selena Gomez realmente cree que nadie querría salir con ella (NO, WAY!)

Selena Gomez, nos ha vuelto a sorprender con una inesperada revelación sobre su vida amorosa. Y es que la cantante de 24 años, ha confesado a la revista Vogue Australia, de la cual es portada del mes de septiembre, que nadie querría salir con alguien tan famosa como ella…What!?


En sus propias palabras, la exchica Disney confiesa que tras sus relaciones pasadas, ha sido difícil rehacer su vida amorosa, debido a que es una figura pública. “Creo que la gente pensaría que es un poco tonto [salir conmigo]”, dijo la intérprete de “Kill Em With Kindness”. “Nadie querría involucrarse en esa situación tan pública, ¿por qué lo harían?”.

En esta misma entrevista, la cantante también habló sobre lo difícil que es vivir rodeada de rumores y habladurías sobre su vida personal. “Nadie realmente lo sabe todo y solo pueden asumir”, aclara Selena. Y en este sentido añade: “Me imagino que es solo temporal. Siento que eso, afortunada y desafortunadamente, es donde está mi vida en en este momento y tengo que aceptarlo”.

¡Bueno! Nosotras creemos que cualquier chico moriría por estar con Selena Gomez, no solo por su belleza, sino porque nos parece una chica real, y que siempre se ha mostrado tal y como es. Al menos, ese es el mensaje que ha mandado repetidamente, a través de sus redes sociales, y cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo (como cuando publicó una foto en traje de baño, después de que criticaran su figura).


En fin, no dudamos que con todas estas cualidades, Selena encontrará pronto un chico que ame absolutamente todo de ella, mientras tanto, nos parece fenomenal que se enfoque en su carrera, como lo está haciendo ahora, pues sin duda, está en uno de los mejores momentos de su vida profesional #GoSelena!

@vogueaustralia ? in @louisvuitton @nicolasghesquiere

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...