Selena Gómez dejó de seguir en Instagram a muchos famosos

Selena Gómez dejó de seguir en Instagram a la mayoría de celebridades y ahora solo sigue a 5 personalidades famosas.

Las redes sociales, sin duda, hablan mucho de nosotros, por las fotos que subimos, las frases que compartimos, pero, sobre todo, por las personas a quienes seguimos e interactúan con nosotros, así que cuando una celebridad decide darle unfollow a alguien es por alguna razón muy importante.


Selena Gómez dejó de seguir en Instagram

Instagram/SelenaGomez

Al parecer Selena Gómez ha estado lidiando con mucho drama últimamente, como su mala relación familiar y el romance inconstante con Justin Bieber y obviamente todo se está reflejando en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram.

Selena Gómez dejó de seguir en Instagram

Instagram/SelenaGomez

En una entrevista con Harper’s Bazaar, Selena habló sobre cómo se siente acerca de la plataforma social.

“Tengo una relación compleja con Instagram, por decir lo menos. Me ha dado voz en medio de todo el ruido de las personas que tratan de narrar mi vida por mí y me permite decir: ‘Oye, voy a publicar esto, y esto va a desmentir las 1,200 historias que la gente piensa que son interesantes, pero en realidad no lo son, y ni siquiera son verdad “. Entonces me empodera de esa manera porque son mis palabras, mi voz y mi verdad. Lo único que me preocupa es cuánto valor tienen las personas de nuestra edad en las redes sociales. Es una plataforma increíble, pero en muchos sentidos se les da a los jóvenes, yo incluida, una representación falsa de lo que es importante. Entonces, sí, es una relación compleja. Probablemente una de mis relaciones más difíciles”, dijo.

Y claramente, tiene una relación difícil con Instagram. Prueba de ello, es que Selena y su madre se dejaron de seguir mutuamente, se especula que fue por la negativa de su mamá a aceptar su reconciliación con el cantante canadiense.


Selena Gómez dejó de seguir en Instagram

Instagram/SelenaGomez

Sin embargo, la polémica no acaba allí, ya que hace un par de días, los fanáticos notaron que la ex estrella de Disney Channel dejó de seguir a su mejor amiga y fotógrafa Petra Collins.

Selena Gómez dejó de seguir en Instagram

Instagram/SelenaGomez

Además de un par de marcas y cuentas de fans, Selena solo sigue a 36 personas, aquí los únicos famosos que continúan en su Instagram: Jessica Alba, Francia Raisa, Amy Schumer, Julia Michaels, y Taylor Swift.

Selena Gómez dejó de seguir en Instagram

Instagram/SelenaGomez

¿Qué pasa? ¿Por qué Selena Gómez dejó de seguir en Instagram a tantos famosos?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.