Selena Gómez explica por qué regresó con Justin Bieber

Selena Gómez explica por qué regresó con Justin Bieber. Y no solo eso, también habla de cómo fue su rompimiento con el cantante The Weeknd.

Todos sabemos que Selena Gómez y Justin Bieber son pareja nuevamente, lo que es un sueño hecho realidad para todas las millennials fans de la icónica pareja #Jelena. Y ahora, no cabemos de emoción cada vez que son vistos en público haciendo cosas, como pasear por los parques en bicicleta y besándose en las pistas de hockey o simplemente entrando juntos a sus respectivas residencias. Pero más allá de ser testigos de este inesperado y emocionante reencuentro, lo que todavía nos intrigaba era saber la nueva naturaleza de su relación, pues ninguno se había pronunciado al respecto… ¡Hasta Ahora!


Selena Gómez explica por qué regresó con Justin Bieber

Instagram/ selgomezcr

Por fin Selena Gómez explica por qué regresó con Justin Bieber en una reciente entrevista con la revista Billboard donde se sinceró sobre su noviazgo del que todos queremos tener detalles:

“Tengo 25. No tengo 18 años, o 19, o 20… Aprecio a la gente que realmente ha impactado mi vida. Quizás antes, podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que el cariño hacia alguien se vaya”.

Esto fue lo que reconoció la intérprete de “Bad Liar”, claramente refiriéndose a su rompimiento con JB, su consecuente reencuentro y la idea de que jamás dejó de quererlo (Awww!)

“Y eso también va para la gente en general…yo crecí con Demi Lovato, Nick y Joe Jonas y Miley Cyrus, Hemos pasado juntos temporadas de nuestras vidas. Crecí con todas estas personas, y es increíble ver hasta dónde han llegado todos, aunque ya no seamos tan cercanos”.  

Selena Gómez explica por qué regresó con Justin Bieber

Instagram/ jelenas_purpose_

Selena también confesó que ella y su ex The Weeknd están disfrutando de su amistad.


“Algo de lo que estoy realmente orgullosa es de que hay una amistad tan verdadera entre The Weeknd y yo”. “Realmente nunca había experimentado algo así en mi vida. Lo terminamos como mejores amigos, y fue genuinamente sobre alentar y cuidar el uno al otro, y eso fue bastante notable para mí”. 

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *