Selena Gomez habla sobre Justin Bieber y Hailey Baldwin en nuevas canciones

Selena Gomez habla sobre Justin Bieber y Hailey Baldwin en su nuevo álbum, dos de sus nuevas canciones están dedicadas a ellos. 

Selena Gomez y Justin Bieber mantuvieron una de las relaciones mas mediaticas de todos los tiempos, millones de fans estuvieron al pendiente durante años sobre sus idas y venidas, y hay quienes todavía guardan esperanzas de verlos juntos nuevamente. Aunque sea algo muy poco probable después de analizar la nueva música de la cantante. 


Selena Gomez habla sobre Justin Bieber y Hailey Baldwin
Instagram

Sel y JB rompieron definitivamente en marzo de 2018, y literalmente, unos meses después, Justin se comprometió con Hailey Baldwin, su ahora esposa. Por su parte Gomez no dio declaraciones, se alejó de los medios y no comentó nada al respecto ¡Hasta ahora! y lo hizo de la mejor manera: a través de la música.  En sus dos nuevos singles, “Love You to Lose Me” y “Look at Her Now” la latina de 27 años por fin liberó todas sus emociones sobre la intensa (y quizá tóxica) relación con el canadiense. 

La letra particularmente desgarradora de “Love You to Lose Me”, en la que Selena canta: “Me rechazaste, y ahora lo estas mostrando / En dos meses nos reemplazaste / Como si fuera fácil” es un clara alusión al compromiso exprés de Justin con Hailey.  “Me prometiste al mundo y me enamoré, te puse primero y lo adoraste” nos cuenta que Sel sintió que su relación con Justin se basó en una mentira, y ella le creyó todo “Vi las señales de alarma y las ignoré, los lentes color de rosa distorsionaron, prendieron fuego a mi propósito”. 

En la canción “Look at Her Now” también hace una semblanza a Jelena y a la infidelidad de JB con Hailey: “Se enamoraron un verano, Un poco demasiado salvajes el uno para el otro, Brillante hasta que no lo fue, Se siente bien hasta que no lo hizo / Fue su primer verdadero amante, Él también hasta que tuvo otra, Oh dios cuando ella lo descubrió que los niveles de confianza disminuyeron “


La canción remata con un verso contundente: “Tomó unos años, Para absorber las lágrimas, Pero mírala ahora, mira cómo se va”, ¡BUUUM! parece que la cantante esta oficialmente cerrando el capitulo y de una manera muy cool y bastante publica. 

“Estas dos canciones fueron yo terminando un capítulo en una bonita reverencia”, dijo Gomez en una entrevista reciente  “Y el resto del álbum es solo acerca de dónde estoy ahora y hacia dónde voy, así que en mi opinión, estas son excelentes canciones, pero he guardado lo mejor para más adelante”.

Selena Gomez habla sobre Justin Bieber
Instagram

Sin duda la forma en la que Selena Gomez habla sobre Justin Bieber y Hailey Baldwin en sus dos nuevos sencillos es bastante discreta, elegante y pone fin a una era ¿no creen?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.