Selena Gómez hizo privada su cuenta de Instagram

Selena Gómez hizo privada su cuenta de Instagram por unas horas y millones de admiradores a lo largo del mundo se preguntan cuál fue el motivo.

Selena Gómez puso su Instagram en privado y los fanáticos ahora están tratando de descubrir por qué. La madrugada del martes, los seguidores de Gómez comenzaron a notar que el perfil de la cantante ya no era público, e inmediatamente cientos de teorías sobre las razones de este cambio surgieron en las redes sociales, aunque hay una que tiene más fuerza.


Selena Gómez hizo privada su cuenta de Instagram

Instagram/ selenagomez

Se trata de una críptica imagen que Selena publicó en su Instagram Stories y que -a pesar de que ya no está disponible- ahora está circulando por internet confundiendo a los fans que buscan desesperadamente alguna explicación.

En la fotografía, aparece un extracto de la entrevista que la intérprete de “Fetish” concedió recientemente a Billboard, en la cual se sinceró sobre su vida amorosa y sus relaciones de amistad, sin embargo, el párrafo al que Selena se refiere es el siguiente:

Selena Gómez hizo privada su cuenta de Instagram

Twitter/ Selena Gpmez News

“Hay un oso de peluche de cinco pies tirado en el suelo de la cocina en la casa de Selena Gómez en el norte de Hollywood. ‘Lo sé, lo sé’, dice Gómez, poniendo los ojos en blanco, reconociendo que el animal de peluche no combina del todo con el trío de butacas acurrucadas en el acogedor rincón con detalles de mármol. ‘Fue un regalo, y al principio pensé: ‘Esto es tan ridículo, no puedo esperar a regalarlo a otra persona’. Pero Gómez, de 25 años, aún no lo ha soltado”.


Algo que aparentemente no le agrado nada a la ex estrella de Disney, ya que sobre la imagen escribió:

“Nunca dejaré que otro ser humano vuelva a adivinar mis palabras ni los invitaré a mi casa. Esto es muy doloroso. Lo más ‘ridículo’ es que nadie conoce mi corazón cuando digo esas cosas”.

La verdad no entendemos muy bien su enojo ¿Será que estas líneas la dejaron en evidencia con la persona que le regaló el oso? ¿Será que por esta razón Selena Gómez hizo privada su cuenta de Instagram y aproximadamente 12 horas después la volvió a hacer pública? ¿Habra sido un berrinche? o ¿un hackeo?

Quizás nunca sabremos la respuesta, pero de lo que sí estamos seguras es de lo felices que nos hace saber que Selena Gomez hizo pública su cuenta nuevamente, ¿se imaginan no poder ver sus fotos nunca más en esta red social? ¡No queremos ni pensarlo!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *