Así Selena Gomez reaccionó a la boda de Justin Bieber

Selena Gomez reaccionó a la boda de Justin Bieber de la manera mas madura y está consciente de que se encuentra mucho mejor alejada de él. 

Sin duda Justin Bieber y Hailey Baldwin son la pareja del momento. No obstante,  a pesar de que parecen ser perfectos el uno para el otro la verdad es que en nuestros corazones siempre desearemos que el cantante se reencuentre con Selena Gomez y vuelvan a formar #Jelena. Lamentablemente todo parece indicar que aquello no va a suceder, o por lo menos no en este momento ¿Quizás en algunos años? puede ser, porque con los famosos nunca se sabe. 


Selena Gomez reaccionó a la boda de Justin Bieber
Instagram

JB y Hailey Baldwin celebraron su boda religiosa la noche de este lunes y según los reportes, todo fue extremadamente lindo, desde la locación que era como un cuento de hadas, los vestidos que lució la novia, la comida, hasta los invitados en los que se pudieron captar a las hermanas Jenner, Jaden Smith, importantes directivos de compañías discográficas y obviamente toda la familia Baldwin. PEROOO a pesar de tanta perfección los fanáticos no pueden estar cien por ciento contentos, porque Hailey no es Selena y por feo que suene, es inevitable no pensar que el final de esta historia podría haber sido totalmente diferente. 

Selena Gomez reaccionó a la boda de Justin Bieber
Instagram

A pesar de ello, y de que nuestros corazones se encojan cada vez que recordamos a aquella mítica pareja, todo indica que la ex estrella de Disney ya superó al canadiense. “Selena sabe que está mejor sin Justin y que es la decisión más saludable para ella”, dijo recientemente una fuente cercana a la interprete de “Taki, Taki” , y agregó que no descarta volver a salir con chicos, pero se está centrando en sí misma en este momento. “Ella está dispuesta a tener citas, pero en este momento, se centra únicamente en sí misma y disfruta la vida lo mejor que puede y vuelve a ser la Selena que ella y todos sus seres cercanos conocían antes de salir con Justin”.

Selena Gomez reaccionó a la boda de Justin Bieber
Instagram

La fuente también aseguró que Selena está “en un buen lugar” y que “ha estado saliendo con viejos amigos y familiares y manteniéndose fuera del centro de atención y lejos de lugares públicos donde podría sentirse bombardeada o abrumada”. También ha podido “reducir drásticamente su ansiedad” gracias a “un increíble sistema de apoyo”.


Selena Gomez reaccionó a la boda de Justin Bieber
Instagram

En otras palabras, Selena Gomez reaccionó a la boda de Justin Bieber con mucha calma y ha decidido poner primero su estabilidad emocional y reconstruirse para volver a brillar. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.