Selena Gómez salió del centro psiquiátrico y está ¡MUY BIEN!

Selena Gómez salió del centro psiquiátrico en el que estuvo internada aproximadamente dos meses después de que sufriera una crisis nerviosa.

¡Mas buenas noticias en el mundo del espectáculo!, ya ayer les contábamos sobre la reaparición de Demi Lovato en sus redes sociales después de 90 días en un centro de rehabilitación tras su sobredosis, y por si eso no fuera lo suficientemente emocionante, hoy nos enteramos que Selena Gómez ha sido dada de alta del centro de atención psiquiátrica en donde había sido internada.


Selena Gómez salió del centro psiquiátrico

Instagram

La cantante de 26 años fue ingresada en un centro psiquiátrico a fines de septiembre, luego de sufrir una crisis emocional mientras se realizaba algunos tratamientos de salud. Se sabe que en las semanas previas a su período de rehabilitación Selena fue hospitalizada en múltiples ocasiones después de experimentar complicaciones con el trasplante de riñón al que se sometió en 2017. Se dijo que su recuento de glóbulos blancos era peligrosamente bajo, y desafortunadamente no mejoró en los días siguientes.

Diferentes fuentes cercanas a la interprete de “Hands to Myself” dijeron que el temor a sufrir una recaída médica hizo que Selena se asustara tanto que supuestamente trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo e intentó salir corriendo del hospital en un claro estado de ansiedad y angustia. Poco después del incidente, Selena entró voluntariamente en un centro de rehabilitación ubicado en la costa este de Estados Unidos para recibir una terapia de conducta dialéctica.

Selena Gómez salió del centro psiquiátrico

Instagram

Selena fue dada de alta de su programa de tratamiento en Nueva York y está mucho mejor”, dijo una fuente “Ella está renovada y ahora está en un mejor estado mental“.


El mismo informante anónimo dijo que Selena Gómez salió del centro psiquiátrico ,está de vuelta en casa y tiene la intención de descansar un tiempo antes de volver al trabajo. Aún se comunicará continuamente con sus doctores, ya que su batalla de salud está en curso y pretende enfocarse en ese aspecto importante de su vida.

Selena ya había hablado anteriormente sobre la importancia de recibir ayuda en casos de tener un colapso nervioso:

La terapia ha cambiado mi vida por completo. Me gustaría que más gente hablara de este método. A nosotras las chicas, nos enseñan a ser demasiado resistentes, a ser fuertes, sexy, cool y relajadas. Pero también necesitamos sentirnos capaces de desmoronarnos“.

Selena Gómez salió del centro psiquiátrico

Instagram

La ex estrella de Disney aún no ha regresado a su actividad en las redes sociales, y tampoco sabemos si ha mantenido comunicación con Justin Bieber, pero de lo que estamos seguras es que saldrá de esta y muchas mas.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.